Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
512 / 1.031
#7666

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también continúo igual, en “Presentada”, y sin esperanza alguna, la verdad, impotencia mucha pero nada más que hacer que seguir esperando dos días más y pasados estos realizar reclamación de intereses.
Por cierto la mia presentada desde el 01/06!!

#7667

Re: Estado declaración Renta 2022

Pufff, yo que la acabo de presentar fuera de plazo....., no me queda naa 
#7668

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos dias,pues ya presenté los papeles,los han escaneados y ahora a esperar,ya me han dicho que antes de las fiestas no habra nada....me toca esperar y ahora como tienen otros 6 meses para devolver ...pues se me juntara con la del año que viene..... que paciencia hay que tener dios mio.....
#7669

Re: Estado declaración Renta 2022

Y lo del alquiler joven que te han dicho ?
#7670

Re: Estado declaración Renta 2022

Estamos apañadas,estoy hasta el moño por no decirlo con c jajajaja que poco les gusta trabajae
#7671

Re: Estado declaración Renta 2022

Sigo igual nika
#7672

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes,soy nuevo en este foro,yo tambien tramitando en cadiz,esta gente estan esperando apurar los plazos para que el dinero nos llegue con los dias de fiesta sobre el nuevo año y asi lo contabilizan para el presupuesto del año k viene,lo tengo super claro!!
#7673

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues poca explicaciones te dan,que esta mal y que yo tengo el alquiler normal,ya escaneo el contrato de alquiler y ahora nada,a esperar.. Pues habia bastantes funcionarios trabajando o haciendo ver que trabajan....
#7674

Re: Estado declaración Renta 2022

Acaba de cambiarme a tramitada. Desde el 6 de Abril. Esto se empieza a mover. Sevilla FN.
#7675

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también 
#7676

Re: Estado declaración Renta 2022

Cambiar de días hábiles es algo automático . Es normal vaya pasando. Los cambios de tramitada es lo que esperamos. Como va la gente de TENERIFE? Avisar cualquier cosa porque no pienso mirar más la agencia me pone de mala….
#7677

Re: Estado declaración Renta 2022

Si yo nose que esperan y que le cuestan darle al botoncico si te cambia a ti avísame que yo te aviso también 
#7678

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me acaba de cambiar a tramitada 
#7679

Re: Estado declaración Renta 2022

Ole cuánto me alegro a ver si me llega a mi 
#7680

Re: Estado declaración Renta 2022

Seguro que si. Crucemos los dedos. Seguiré pendiente. Suerte Gloria