Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
399 / 1.031
#5971

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues así es, tramitando desde el primer día!
Lo de que está conforme me lo dijo una chica de la delegación de Lanzarote, pero eso que lo de pagarme es desde Madrid.
Gracias 
#5972

Re: Estado declaración Renta 2022

Entonces estás como yo a ver si ya de una vez lo solucionan 
#5973

Re: Estado declaración Renta 2022

Que fuerte y encima eso te dice mi novia trabaja en hacienda tu seguro que has cobrado y te dice si en una semana los de hacienda hacen lo que les da la gana de vergüenza 
#5974

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá, porque para mí no hay cuesta de enero, la que tengo es la de septiembre, con 2 críos, uno empieza bachiller y otro infantil y encima es el cumpleaños de los 2, que más se puede pedir
Ánimo 
#5975

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya ánimo es que s una vergüenza yo estoy esperando a cobrarlo para una operación de los ojos porque la seguridad social de vergüenza 
#5976

Re: Estado declaración Renta 2022

Joer.... Que verguenza que tengamos que estar así
Espero que cobres pronto
#5977

Re: Estado declaración Renta 2022

Si a mí también me dijeron que todo ok que solo tienen que darle al botóncito de las narices para pagar...y tramitando seguimos😔
#5978

Re: Estado declaración Renta 2022

Es que no se entiende, si está ok, no será más fácil pagarla y quitarla del medio
Que tontería tienen
#5979

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien me puede explicar despues de esto cuantp tarda en llegar conforme lo que me van a devolver o no ? Tengo un bebe y llevo desde abril esperando y no hay manera.. es algo que me iría genial de extra
Alguien me puede explicar despues de esto cuantp tarda en llegar conforme lo que me van a devolver o no ? Tengo un bebe y llevo desde abril esperando y no hay manera.. es algo que me iría genial de extra
#5980

Re: Estado declaración Renta 2022

Que va  yo llevo tramitando desde el 18 de abril y no se mueve,e ido a la gestoria donde me la hace un amigo así no me engañan y nada me dijo q así había mucha gente q el desde la gestoria no puede hacer nada,q es una pasada lo q están tardando,q tiene varios clientes q están como nosotros,son cobrar vaya tela estos h......d.......p
#5981

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me dijeron y es que ya no saben que decir que estaban con ellas que os estaban mirando que de momento estaba todo bien que si habla algo mal que me lo notificarían eso
Fue a principios de julio y como les dije si pone tramitando no comprobando y ellos no torne que ver se piensan que nos la dan a ver si va cambiando porque ni en septiembre se mueve rápido 
#5982

Re: Estado declaración Renta 2022

Si entras en la pagina web de la agencia tributaria, te sale como finalizada? No tienes ninguna notificación? Es que en mi caso sale ese mensaje en la app, pero esta como finalizada en la web,  porque hice dos, ya que la 1r estaba mal… 
#5983

Re: Estado declaración Renta 2022

Fíjate bien en notificaciones que seguro
Que algo tienes donde te digan lo que no estén conformes y la liquidación que hayan echo ya contarás suerte 
#5984

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo unico que me sale es esto.... Ninguna notificación
Lo unico que me sale es esto.... Ninguna notificación
#5985

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien le ha pasado el tema de vivienda habitual,es decir piso en una ciudad y que esté de alquiler en otra,yo x eso modifique el domicilio fiscal,pero claro en la renta me pone el piso x que hasta el año pasado estaba pagando hipoteca