Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
288 / 1.030
#4306

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a todos!!! Acabo de anular todo lo que tenía...la que hice yo el 6 de abril...y la rectificación en mayo...por el servicio TE LLAMAMOS" la he hecho de 0....ya os contaré si en breve se mueve.....
#4307

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá y tengas suerte 👏👏yo lo he intentado 3 veces y no me la anulan...ya nos vas diciendo. 
#4308

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tb lo hice así  para ver si así se movía...pero tengo la sensación que la rectificación va unida a la tuya que no se mueve...no implica una nueva...yo como ya he explicado hace 10 minutos...no me a quedado otra que pedir cita para que te llamen y la he anulado...las 2...y empezar de 0...si decís que os habéis equivocado y habéis puesto cosas de más que no desgravan...te la anulan rápido....no digáis que es porque esta parada....aunque luego salga la misma cantidad...es un consejo
#4309

Re: Estado declaración Renta 2022

Ok...así lo hacéis tb....
#4310

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a mi me la anularon y me hicieron otra el 5 mayo, hoy me cambio a l mensaje de tramitada por los organismos de la agencia tributaria estando de acuerdo a la devolución solicitada. Lo que no se es si tardadaran en ingresarme 
#4311

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias lo intentaré como me has dicho. 
#4312

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues eso es una prueba de que las del 5 6 7...están blokeadas o las dejan para diciembre....tardarán 2 o 3 días en darte tu dinero..
#4313

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá, porque tuve una avería de las gordas, gracias
#4314

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes.
¿Podrías facilitarme el número para llamar para anularla? 
#4315

Re: Estado declaración Renta 2022

a qué número llmaaste
#4316

Re: Estado declaración Renta 2022

Tienes que coger cita online..yo lo hice por la app....pero te busco el teléfono do quieres...
#4317

Re: Estado declaración Renta 2022

912901340...pero ws de madrid...mejor que te metas a la Apple y pidas cita para el servicio TE LLAMAMOS...no tardan mucho porque la mayoría ya la ha hecho...mañana empieza el plazo para ir físicamente también...

#4318

Re: Estado declaración Renta 2022

APP...quería decir 
#4319

Re: Estado declaración Renta 2022

Y no te preguntan en que te has equivocado? Para mirarlo si es verdad ellos mismos
#4320

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo les dije que tengo un seguro de vida ligado a la hipoteca y es verdad...pero tb que sume otro seguro de vida que no desgraba....y como eso se une todo junto a lo de la hipoteca...no tienen forma de saberlo...y le das lo nuevo y ya esta