Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
503 / 1.031
#7531

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias chic@s. Se agradece el apoyo cuando una está de bajón. 
#7532

Re: Estado declaración Renta 2022


Estado de Tramitación.
Su declaración está siendo comprobada...
La mía sigue igual. 
Felicidades a los premiados.
#7533

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde el 6 de abril en tramitación hasta 26 de noviembre que cambió a su Declaracion está siendo comprobada. Alguien sabría decirme algo ? 
#7534

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues ni la lotería ni hacienda 😞 desde el 6 de Abril en Móstoles 😒
#7535

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya somos dos jajaj. 
También soy de Móstoles. 
#7536

Re: Estado declaración Renta 2022

Supongo que la está comprobando para ver que todo esta bien con el importe o si tienes alguna deuda con ellos,pero vamos 1 mes asi tiene wasa,ami me a pasado directamente de tramitando a tramitada
#7537

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía tampoco cambio del 10
De mayo del 10 en adelante a cambiado alguna ??
#7538

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola Clara!

Si te sirve de consuelo somos muchos los que nos encontramos en la misma situación, en el mismo estado de “presentada” y sin haber cambiado a “se està tramitando”!.
Desde Lleida y a tan sòlo 5 días hábiles para resolver, creo ciertamente que en mi caso como he comentado dias atrás, no nos devolverán nada este año!!
Lo peor de todo es que no puedes contar con ese dinero, que es tuyo por otra parte…esperemos que el 2023 nos depare más suerte!!
Buen Año Nuevo a todos!!!
#7539

Re: Estado declaración Renta 2022

En menos de una semana cobrada , gracias y suerte a los que faltan
#7540

Re: Estado declaración Renta 2022

Estamos todos igual con el dichoso se esta tramitando y aunque los intereses que pagan son una miseria, esa miseria por la cantidad de gente que estamos pendiente si que es una cantidad importante, así que creo que por su bien se pondrán las pilas y devolveran antes del 31 de Diciembre. Vamos a no perder la ilusión y a confiar. Yo espero +3200 € que me vienen genial para la obra de mi casa.
#7541

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía acaba de cambiar de tramitada a está siendo comprobada, desde el 6 de abril. Digo yo que vamos por el buen camino!!!! Ya nos queda menos. 
#7542

Re: Estado declaración Renta 2022

Me acaba de cambiar el Torrejón de tramitada a está siendo comprobada, verás como no queda nada para que te toque tb. Ahora a poner de las para q no se tiren otro año comprobando. 
#7543

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues lo acabo de mirar,y sigo igual,tramitando ....
#7544

Re: Estado declaración Renta 2022

Te acompaño en el camino a ver si nos cambia 
#7545

Re: Estado declaración Renta 2022

Y yo chic@s