Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
239 / 1.030
#3571

Re: Estado declaración Renta 2022

Me vuelvo a autocitar...

El sábado por la mañana miré la APP y el estado era "Su declaración está siendo tramitada", cuando desde al día siguiente de la presentación era "Su declaración está siendo comprobada"... No lo entiendo la verdad.

Hoy he vuelto a entrar y vuelve a ser  "Su declaración está siendo comprobada". 

¿Hay alguna manera de saber qué están comprobando?

¿Hay algo que pueda hacer para desatascarlo?
#3572

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes chic@s, hoy he revisado el estado y ya me pone: "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por los órganos de la Agencia Tributaria"
Presentada el 5 mayo Jerez de la frontera

#3573

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso mismo me paso, yo la echeel 18 de mayo, ami la semana pasada, el miércoles la tenía en proceso, de comprobada, y me cambio a tramitada, y el jueves me volvió a comprobada, no se cual fue el motivo, ni tengo ninguna notificación, osea nada, alguien puede esplicame el por qué, 
#3574

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso esq te van a ingresar em los próximos días, 
#3575

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me paso el año pasado. Lo que pasa que la hice el primer día. Luego me di cuenta de tenía un dato mal y como a mediados de mayo no me habían contestado...(era el primer año que me pasaba ,que tardaran tanto) pues hice una rectificación y la cobre la declaración a finales de diciembre y la rectificación a finales de enero de este año. Entonces pensé que era por haberla rectificado. Pero este año la presente el 6 y ahora mismo acabo de mirar...se está tramitando.
#3576

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi si le doy al apartado de pedir cita me aparece " A usted no se l puede dar cita" alguno más le pasa???
#3577

Re: Estado declaración Renta 2022

Si anulas me avisas jeje que como somos de la misma delegación si veo que t funciona voy detrás jaja
#3578

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me la anularon el jueves, hice otra, pero todavía tramitando
#3579

Re: Estado declaración Renta 2022

Has probado a hablar con tu compañía eléctrica para que te fraccionen los pagos? Intuyo que la negligencia de que te hayan llegado todos juntos es responsabilidad suya, no tuya. Lo digo porque a mí me pasó lo mismo el año pasado y pedí hablar con un gestor de mi compañía eléctrica que me ofreció varias alternativas de pago. Afortunadamente pude pagarlo sin fraccionar, pero mira a ver si te pueden ofrecer opciones. Si no, te vas derecha a Consumo. Yo lo hice. 
Te lo digo porque como estés esperando a la devolución, con el pedazo de plazo que tienen establecido en Hacienda, te puedes desesperar más aún.
#3580

Re: Estado declaración Renta 2022

Si pero no se como se hace a ver si alguno nos lo explica paso a paso 
#3581

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo acabo de llamar y me dicen que no se puedo hacer anulación que todo está correcto que según ellos no hay ningún atasco me rio por no
Llorar y que una mujer muy borde me dice que desde 1 julio al 31 diciembre hay plazo par devolver y se a quedado tan panchos a ver si los que lo han anulado por aquí que digan 
#3582

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola ! Te ha cambiado el estado hoy? Hoy llevabas días sin mirar? Gracias!!!!!
#3583

Re: Estado declaración Renta 2022

18 mayo no puede ser, estamos a 9 mayo
#3584

Re: Estado declaración Renta 2022

Sin animo de quitar ilusiones a nadie,  pero  creo que las devoluciones se ingresan en el banco entre 5 y 7 días de haberlas presentados... todo lo que pase de hay como la mia que justo hace hoy 1 mes ...se queda en la cola para las últimas.
#3585

Re: Estado declaración Renta 2022

Me hace falta mucho el dinero y son 1800 euros  mi devolución pero yo me he puesto como meta diciembre si viene antes mejor pero ya os digo yo no la espero hasta diciembre.