Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
343 / 1.031
#5131

Re: Estado declaración Renta 2022

Tranquila que yo te acompaño esto es una poca vergüenza aunque tengan hasta diciembre tendrían que seguir un orden de presentación que un conocido la presentó el 7 de junio y el 13 tenía el ingreso y aquisigo yo desde el 6 de abril
#5132

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días , yo hice la declaración individual el día 6 y ayer me cambio a tramitada, esta mañana la tenía en 4 días hábiles y ahora me ha pasado a tres, este año voy a cobrar pronto ya q el año pasado me la pagaron en enero de este año, suerte a todos espero q no tengáis q esperar más 
#5133

Re: Estado declaración Renta 2022

Por fin. Desde el 5 de Abril. Acabo de verlo. Es que ya ni miraba todos los días, estaba resignada a esperar a diciembre. Delegación de Torremolinos
Por fin. Desde el 5 de Abril. Acabo de verlo. Es que ya ni miraba todos los días, estaba resignada a esperar a diciembre. Delegación de Torremolinos

¿Cuándo creéis que lo tendré en cuenta?
Ánimo a todos los que aún esperáis y enhorabuena a los que ya lo tenéis.
#5134

Re: Estado declaración Renta 2022

De toreemolino pues yo la hice el 13 de abril y ala semana me cambio comprobando y hay estoy estancada
#5135

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también estoy a 3 días no sé si llegará la trasferencia mañana o lunes 
#5136

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo creía también que era por orden de presentación y por lógica debería ser así...pero visto lo visto ya no voy a correr por hacerla..
Yo la hice el 6 de abril y la anule el 25 de mayo por el tema que se decía que se habían quedado en cuello de botella las de los primeros días....pero sigo igual en tramitación...y jueves   ..otra semana que se pasa..

#5137

Re: Estado declaración Renta 2022

La declaración de mi marido que le salio a pagar, hoy se lo han cobrado, pero en estado sigue saliendo su declaración se esta tramitando...... La mia sale a ingresar, pero no me ingresaron nada aun........ Soy de sevilla
#5139

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya ha pasado a 2 días hábiles 
#5140

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual que tu Almudena.
Yo la hice en principio el 7 de Abril. 
Luego la anulé y la hice el 26 de de Mayo después de leer que están las de los primeros días atascadas. Esa vez la hice por separado,para a ver si por lo menos cobrabamos uno de los dos,y si que cobramos la de menos cantidad. Pero la otra que es más del doble nada. 
Te leeo y se que ya estás cansada de ver tramitando todos los días.Yo igual,ya desespera la situación. Es nuestro dinero y lo veo injusto esperar tanto para devolver, pero si te sale a pagar, hazlo cuando te lo dicen. 
Bueno mucha suerte, desde Badajoz estaré pendiente a ver si hay algún cambio. 
#5141

Re: Estado declaración Renta 2022

Acabo de mirar y también me cambio a dos días hábiles , nunca me había pasado q en un mismo día me cambiara tres veces
#5142

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola mi declaración ha cambiado desde el 11 de abril al fin !!  Tengo una multa pendiente será eso cuánto tardará en cobrarse lo que se deben y ingresar lo que falta !? Por dios este año an tardado mucho … 
#5143

Re: Estado declaración Renta 2022

Como mucho mañana te cambiará a 4 días para hacerte la transferencia.
#5144

Re: Estado declaración Renta 2022

Muchas gracias !!😊😊