Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
280 / 1.030
#4186

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes.
Yo hoy no espero cambios, supongo ya que hasta el martes no habrán movimientos. 
Buen fin de semana a tod@s. Y esperemos que ya la semana que entra hagan cambios masivos. 
#4187

Re: Estado declaración Renta 2022

No, quiere decir nada negativo, es solo que están comprobando,,yo la ice el 18 de abril, y tambien me paso, solo nos queda esperar,.. 
#4188

Re: Estado declaración Renta 2022

Si pero ahora me pone se está tramitando
#4190

Re: Estado declaración Renta 2022

Ami me ha pasado hoy de su declaración se está comprobando a se está tramitando y es la segunda vez que me pasa hecha el día 6 de abril y día 12 rectificación, ni puñeteras idea de cómo funciona esto todos los años anteriores a estas fechas ya tenía mi dinero delegación Manises valencia , haber por donde salen ahora.
#4191

Re: Estado declaración Renta 2022

Esos no tienen ni idea...no son de hacienda...son contratos basura con cursillo de un dia
#4192

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, lo mismo me paso ami.. Y seguramente que hoy o en los próximos días te cambiará a comprobada otra vez, eso es solo que estsn mirando, tranquilo 
#4193

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo hice la rectificación y me dijeron que primero cobraba las declaraciones "normales" y después mirarian las que tiene rectificación pero tranquila no que no llegaría a diciembre eso me contentó.Y yo le dije hay madre mía y me empecé a reír 😅.Y me dijo que le hace gracia y le contesté "no me dan ganas de llorar"😢
#4194

Re: Estado declaración Renta 2022

Si si cuando hice la rectificación ,dijeron lo mismo que a ti,que primero me pagaban la declaración y luego la rectificación, y como yo es la primera vez que rectifico,pues pensé que era así...y ayer cuando me dicen que no,pues se me quedó cara de 🙈🙈.Total que solo esperar y paciencia. La verdad que yo en muchos años que llevo haciendo la declaración, nunca me ha pasado esto.
#4195

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero lo peor de todo que me hacen la rectificación porque la fecha de la discapacidad no era correcta y tampoco me han puesto la fecha exacta y revisando la rectificación veo que no corresponde la fecha.Total un desastre...
#4196

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo creo que si,que es lo que dices,pues cada vez que llamas y según quien te lo coja te dice una cosa distinta. 😄
#4197

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de torretranquilos,que diga torremolinos le han tramitado?
#4198

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi tambien me a cambiado hoy de su declaración se esta comprobando a su declaración de esta tramitando. Y no entiendo porque
#4199

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi igual desde el 5 de Abril que ya automáticamente me salia su declaración se esta comprobando y hoy e mirado y me sale su declaración se esta tramitando, soy de mataro (barcelona) 
#4200

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi ofual