Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
360 / 1.030
#5386

Re: Estado declaración Renta 2022

Y tramitada y conforme desde hace tres días hay fe de cobrarla este mes? Se necesita el dinero….cuánto os tardo en cobrar estando tramitada y conforme? Gracias…
#5387

Re: Estado declaración Renta 2022

La verdad que una vez tramitada siempre me ha tardado 3 días como mucho. Pero este año como están las cosas tan raras, ni idea. Suerte. 
#5388

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual que tú y nada de nada
#5389

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo hablo por mi, NO VUELVO A HACER LA DECLARACION POR EL SERVICIO TELEFONICO...conmigo ya han metido la pata por 2 veces....y no va a haber una tercera....hoy ya he ido a hacienda y he aceptado en registro mi nueva liquidación....ya no se cuanto tardarán porque se quedó en comprobando....ahora ya a esperar....pero me la han liado los del telefónico que no tienen ni p...idea...será gente de un cursillo de 2 dias
#5390

Re: Estado declaración Renta 2022

La verdad es que no me acabo de creer que fuera un funcionario, cualquiera puede decirlo,digo yo, lo desconozco 
#5391

Re: Estado declaración Renta 2022

El año pasado ya me devolvieron un 20 de diciembre, y vamos por el mismo camino, desde 10 de abril, y está siendo comprobada y otras veces en trámite.... y fin...
#5392

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo lamento mucho, que pena de gente incompetente. Espero que el año que viene tengamos más suerte. Un abrazo. 
#5393

Re: Estado declaración Renta 2022

Cierto vaya tela yo sigo sin cambios desde el 6 de abril que la presente
#5394

Re: Estado declaración Renta 2022

No se si el funcionario es realmente funcionario de hacienda o no, pero la verdad es que ni ayer ni hoy se ve ni un solo movimiento. Esto es un desastre. Desde el primer día sin movimiento con el odioso se esta tramitando
#5396

Re: Estado declaración Renta 2022

No es por desanimar…. El año pasado lo cobre en diciembre…. 
Y se d algunos q fueron más allá 😥
#5397

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero vamos a ver...si he ido a la delegación de Madrid centro y de 40 puestos había ocupados 3!!!...3 mesas....porque tampoco había gente 5 personas estábamos....entonces no entiendo que coges cita y te la Dan en una semana!!! Cuando ahora no va la gente casi quitando la gente para sacarse el c ertificado digital....a este paso y con 3 persinas currando....como van a ir....lentas no...lo siguiente...y la semana pasada igual 
#5398

Re: Estado declaración Renta 2022

¿Y los otros 37 dónde están, teletrabajando desde Marbella?
Es una vergüenza

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5399

Re: Estado declaración Renta 2022

Esto es un cachondeo vamos alucinante … 
#5400

Re: Estado declaración Renta 2022

Es una poca vergüenza que devuelvan las declaraciones que es nuestro trabajo robado y no tantas ayuditas y chequecitos para seguir engañando