Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
657 / 1.031
#9841

Re: Estado declaración Renta 2022

Si es lo que le dije... Todo depende de la hora de corte cuando se hace la transferencia... 
#9842

Re: Estado declaración Renta 2022

No es por menospreciar o denigrar el banco que comentas, si lees mi mensaje esta enfocado a las transferencias solo en días hábiles HABLANDO DE GRANDES BANCOS, que son los que llevan más carga en las bases de datos y políticas de mantenimiento. Y lo dicho, salvo que haya una intervención, planificación, despliegue, etc y que ello conlleve actualizar los movimientos, entonces si, de lo contrario, esto NO pasará fines de semana OJO LO REPITO CON GRANDES BANCOS
#9843

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos dias.
Declaracion tramitada el 11 de abril sobre las 14h.
Delegacion cararroja, valencia
Ayer en tramitacion, hoy paso a comprobacion

Alguien de la misma zona?
Saludos


Una pregunta: a alguien le paso el estado de comprobando a tramitando? Que significa?
Gracias
#9844

Re: Estado declaración Renta 2022

Pufff yo soy de Valencia también, la última vez que la mía pasó de tramitación a comprobando se tiró meses así, porque no paso algún filtro y un funcionario tuvo que revisarla manualmente .
Has cambiado algo del? borrador 
#9845

Re: Estado declaración Renta 2022

Nos acaban de cambiar el estado de comprobando a tramitando de nuevo..., Que será lo siguiente????
#9846

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, sindicatos y poco mas…
Pero es que esta mañana comprobando y ahora tramitando?
No se…
#9847

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues que la mandaran a Bruselas o algo…
Veremos si a las grandes fortunas tb les hacen semejante tercer grado 🙄
#9848

Re: Estado declaración Renta 2022

La madre que los parió es para mear y no echar gota, para cobrar si que se dan prisa los 🐐
#9849

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo conjunta presentada el día 11 a las 9:30 , delegación Indalecio Prieto, Sevilla y tramitando aun
#9850

Re: Estado declaración Renta 2022

Si a mí también me iba cambiando, de comprobando a tramitando y así estuvo 3 o 4 meses...
#9851

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también tengo ING y hasta la nómina entra en sábado.
#9852

Re: Estado declaración Renta 2022

Y las trasferencias que tú haces antes de las 13:00 llegan el mismo día al otro banco, algo bueno tiene todavía este banco 😀
#9853

Re: Estado declaración Renta 2022

La verdad es q si jajaj
#9854

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno,pues a esperar a la semana que viene …. Por lo menos la app descansará porque ya sabemos que si trabajan poco entre semana en finde nada. 
#9855

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo hecha el día 10 a las 20:51 y nada de nada me pone que se está tramitando no cambia nada 😓el año pasado en 4 días tenía el dinero en la cuenta