Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
352 / 1.031
#5266

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde 14/4 en Manises y nada!
#5267

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas, yo llevaba desde el 11/04 tramitando y ya pensé que iba para diciembre ,el día 30/06 cambió a tramitada(el mensaje de la foto)y ahora no entiendo porque tardan en hacerme el ingreso, alguien sabe porqué puede ser? Porque tardan tanto en pagarme? Pasa ya la semana y eso no cambia...
Buenas, yo llevaba desde el 11/04 tramitando y ya pensé que iba para diciembre ,el día 30/06 cambió a tramitada(el mensaje de la foto)y ahora no entiendo porque tardan en hacerme el ingreso, alguien sabe porqué puede ser? Porque tardan tanto en pagarme? Pasa ya la semana y eso no cambia...
#5268

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo llevo dos meses en comprobando ….. 😅
#5269

Re: Estado declaración Renta 2022

Ouuch... Ostris ... Pues vaya... Vamos bien... aver si va cambiando el estado voy avisando !! 
#5270

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo des mismo día y nada tampoco. Tarragona.
#5271

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenos días alguien sabe como va el tema de devolución por discapacidad y familia numerosa llevo desde el 7 de abril en tramitando . .. me parece increíble que a quien más nos hace falta nos dejen de las últimas 😔 tarragona
#5272

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo sigo igual en Sevilla. FN y tramitando desde el 5 de abril y cuando llamas te dicen que... hay que esperar que tienen mucho trabajo. Es un asco.
#5273

Re: Estado declaración Renta 2022

Buen día.
Sólo puntualizar que a todo el mundo, independientemente de si es FN, DD, etc... Le hace falta cobrar su capital de IRPF invertido obligatoriamente en el Estado. Cada cual sabe la situación que tiene en su casa y las necesidades apremiantes de cobrar.  Hay gente que sin ser FN y/o DD, necesita llenar su nevera. 
Espero que cobréis todos pronto. A ver si se mueve más diligentemente de una vez. 
#5274

Re: Estado declaración Renta 2022

Es una vergüenza! Por lo que veo se mueve en todos los sitios menos en Madrid... Desde el 10/04/2022 en "su solicitud está siendo comprobada"... El año pasado me llegó el 23 de septiembre y este año va por el mismo camino. Vaya país de pandereta...
#5275

Re: Estado declaración Renta 2022

En Burgos tampoco se mueve desde el 6/4 comprobando 
#5276

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenos días acabo de llegar de hacienda tenía cita para recaudación y claro quien tiene la deuda es mi marido y no pudieron ver nada por que la que tenía la cita era yo y eso que la hicimos conjunta me dijo que cogiera cita pra el y que valla yo así me puede mirar pero vamos no puede hacer nada por que hay millones en mi situación esperando que recaudación se cobre vamos de alucine cogí cita para la próxima semana que valla mi marido y pregunte haber si no puede pues iré yo .. ya lleva dos semanas en recaudación esto va para largo en fin haber qué pasa suerte ha todos ..
#5277

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo acabo de hablar por teléfono con la delegación de Burgos y me han dicho que no sabe que filtros han puesto este año, pero qué hay mucha gente en mi situación que no nos queda otra que esperar.....
#5278

Re: Estado declaración Renta 2022

En vez de avanzar van para atrás como los cangrejos es de alucine vamos 
Como juegan con nosotros… 
#5279

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola Julio yo llevaba desde el 11/04 en tramitando,el pasado 30/06 cambió a tramitada y hoy me cambió a 4 días hábiles ,veo que va por semanas , no sé cuando me pagarán pero se mueve, soy de Madrid ,ánimo 
#5280

Re: Estado declaración Renta 2022

Ellos no tienen prisa...el sueldo lo van a cobrar igual....pero si nosotros en el trabajo hacemos con retardo o lento el mismo....no le va a valer decir ak jefe: No...si hay muchos como yo....ws de traca....es asqueroso todo esto e insultante