Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
411 / 1.031
#6151

Re: Estado declaración Renta 2022

Madre mía,yo creía que de comprobando a tramitada tardaban menos😮‍💨que desesperación si...
#6152

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya bastante hemos esperado de se está tramitando 6 meses y ahora cambia se está comprobando ya 6 meses no,  esperaré pero 4 meses ya verás si me tienen esperando a cobrar el 31 de diciembre con las uvas jajaja a este paso.
#6153

Re: Estado declaración Renta 2022

A alguien le pasa que este tramitada todo ok y este en recaudacion,llevo así una semana solo me falta cobrar,
#6154

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola!!!! Alguien de Badajoz que le haya cambiado??? Tramitando desde el 09/04. Delegacion de Zafra
#6155

Re: Estado declaración Renta 2022

A los extrémeños nos tienen abandonados yo como tú tramitando y soy de Plasencia creo que a Olga le cambio algo pero no volvimos a saber 
#6156

Re: Estado declaración Renta 2022

De Badajoz,me cambió ayer a comprobando.
Delegación de Badajoz.
#6157

Re: Estado declaración Renta 2022

Desesperante acabo de venir de hacienda y me dicen que puede que esté hasta diciembre comprobando este año es de traca
#6158

Re: Estado declaración Renta 2022

Fijate yo la tg todo ok en la cual ha sido tramitada estando conforme ,está en recaudación,y llevo así una semana ,solo falta k me lo ingresen,son unos indeseados
#6159

Re: Estado declaración Renta 2022

Joder yo q pensaba q iría algo más rápido valla tela,lo q tiene el  trabajar en  hacienda café más café 
#6160

Re: Estado declaración Renta 2022

Y yo desde el 22 de Abril comprobando 
#6161

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas a todos. Hoy he ido por 3a vez a la agencia Tributaria, y me ha dicho la mujer que me atendía, que me la tramitaba. Imaginaos mi cara....y yo pensando en los dos funcionarios anteriores que me habían atendido durante mis otras 2 visitas a la agencia Tributaria. Osea que es cuestión de quién te toque, porque trabajar poco. Muchos ánimos a todos. 
Desde 06/05.

#6162

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues la mia todo ok desde hace una semana,está en recaudación y todo ok con hacienda y seguridad social así que no lo entiendo
#6163

Re: Estado declaración Renta 2022

Si estás en recaudación porque tienes deudas con alguno de ellos, tardan un poco más. Paciencia. Porque trabajar estos...poquito 😂
#6164

Re: Estado declaración Renta 2022

No no ,no tengo nada de deudas con ellos de hecho estoy en lo de las de 2 oportunidad y al descargarme lo del certificado de hacienda y seguridad social todo limpio,haber si me cambia ya
#6165

Re: Estado declaración Renta 2022

Que suerte! Si depende quién te toque. Yo ya he ido dos veces sin éxito alguno...igual a la tercera ...pero parece que nuestro tiempo no vale nada para ellos!!