Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
486 / 1.030
#7276

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero yo creo q esto pinta mal q esta semana no nos han mandado el msj capaz nos dejan pa la prox declaración manada de sinvergüenzas esa gente de hacienda 
#7278

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi el año pasado el mensaje me lo mandaron el 28 de diciembre, y cobré el 4 de enero...ellos juegan con eso d q tienen hasta el 31...
#7279

Re: Estado declaración Renta 2022

tramitando!! desde el 10 mayo Barcelona (delegación HORTA) ahora que dirá la señora Ministra.
#7280

Re: Estado declaración Renta 2022

Te refieres al mensaje de que te han enviado el dinero a la cuenta ,porque a mi me cambio el miércoles ha estimándose tal y tal su declaración a sido aceptada para pago y así me e quedado aún no ha cambiado nada 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
#7281

Re: Estado declaración Renta 2022

A mune dijo una chica que de ese punto al último es una semana pero estos de hacienda hacen lo qué quieren juegan con los nuestro 
#7282

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola , declaración presentada 06/04 , me notificaron para enviar documentos, los envié, fue en Mayo , ahora hace dos días me volvieron a notificar pidiendo más documentación que acabo de enviar desde el registro aquí en hacienda … ya no tiene pinta de cobrar este año 😔 Familia numerosa especial 
#7283

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, no, me refería al mensaje de q la declaración estaba correcta y me harían devolución...una semana después me ingresaron. Tardan entre una semana/ diez días aproximadamente.
#7284

Re: Estado declaración Renta 2022

No te pone lo de 4 días/ 3 días y así sucesivamente? Es lo normal. Pero este año se están luciendo...
#7285

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien que tenga que cobrar discapacidad y no haya cobrado?. Ésto es una auténtica vergüenza, los últimos 3 años y cada vez más tarde.
#7286

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo. Minusvalia y famila numerosa. Me pidieron documentacion. Se presentó hace 15 días y seguimos igual
#7287

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero Vicky lo de la minusvalía te lo piden cada año?.
#7288

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de la delegación de Zafra (Badajoz)?? Yo desde el 6 de Abril tramitando. Q desesperación… Si a alguien le cambia el estado  q avise por favor  
#7289

Re: Estado declaración Renta 2022

Y que tanto te han pedido que 2 veces te han pedido que ganas de marear la perdiz está gente
#7290

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo discapacidad por cónyuge pero de momento en tramitación estoy desde 10 de mayo