Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
302 / 1.030
#4516

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues seguimos esperando,en Móstoles desde el 6 de Abril (estado tramitando) y rectificación el 17 de Mayo ( estado presentada) ya lo miro con unas ganasssss.....arggggg
#4517

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días,pues aquí en León desde el 6 de abril seguimos tramitando😡😡no dan ganas ni de mirarlo...grrr
#4518

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues lo mismo en Sevilla desde el 6 abril tramitando y rectificación el 17 mayo presentada.Y yo voy a borrar la contraseña de la app de tanto mirarla.Y yo también necesito ese dinero porque me hace falta y que lechuga que es mío jolines 😤
#4519

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual Merche, nos tienen olvidadas aqui en León.  Bueno y en todos lados. Todo mi entorno ha cobrado ya,cantidades mas altas y rectificando. En la vida me paso esto, lo maximo un mes..di q como anule y volvi a hacer aun no se cumplio el mes de la segunda.. esperemos que lo que queda de semana haya cambios. Animo que quedan 3 dias! Yo ya ni la miro, miro el chat si veo q hay cambios en general ya si la miro
#4520

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días desde Sevilla igual día 6 de abril tramitando desesperante
#4521

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi presentada el 6 de abril me cambia de tramitándose a comprobándose y viceversa haber si en este mes me pagan delegación toledo 
#4522

Re: Estado declaración Renta 2022

Estoy como tú todo mi entorno cobró enseguida sólo falto yo que se han debido de olvidar de mí😭😭
#4523

Re: Estado declaración Renta 2022

Rectificando han cobrado? 
#4524

Re: Estado declaración Renta 2022

Mi caso idéntico al tuyo. No se yo...
#4525

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues parece que nos pusimos de acuerdo en hacerlo los mismos dias :)
#4526

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo no rectifique, la anule completa y la volvi a hacer de nuevo
Pero sigue en tramitando. Hay a gente que la anulo la volvio a hacer y ya cobro
#4527

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo no sé en qué sé basan para todo,yo intenté anular y me dijeron que no a otros si, estoy desde el 05/04 tramitando pero es que mi hija lleva igual 3 semanas y no le tienen que devolver nada, es una declaración de 0€. 
Pienso que algunas las dejan hay para revisar y ya está, porque algo tendrán que hacer cuando se acabe el plazo de presentación de las declaraciones, sino como van a justificar el sueldo de tantos funcionarios.
#4529

Re: Estado declaración Renta 2022

Jjjaa pues si a ver si no tardamos mucho en cobrar.
#4530

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también la hice el 6 de abril y hace 7 días la anule y la volví a hacer y no ha cambiado nada...en madrid centro