Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
305 / 1.030
#4561

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía igual tramitando desde 8 de abril delegación Torremolinos 
#4563

Re: Estado declaración Renta 2022

La mia igual de tramitando a comprobando de Torremolinos también desde 13 abril esto es una verguenza
#4564

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos como os dije el lunes  cambió el estado a su devolucion ha sido conforme, el martes ponia que en 4 dias habiles se efectuaria el pago, miercoles pasó a 2 dias y hoy tranferencia hecha!! Suerte a todos!!
#4565

Re: Estado declaración Renta 2022

Pués quedamos unos cuantos millones para qué nos devuelvan.
Me juego algo, qué de nuevo,han "castigado" a FN y DD,y dentro de esos millones de personas,hay un gran porcentaje de retenidas, del colectivo.
Qué vergüenza
Si éste mes de Junio,no sueltan la pasta,me veo cobrando en Octubre o Diciembre,minimo
#4566

Re: Estado declaración Renta 2022

Ánimo, seguro nos pagan en junio💪
#4567

Re: Estado declaración Renta 2022

Tenemos alguna posibilidad los que estamos en comprobando de cobrqr pronto o seguramente asta diciembre nada?

#4568

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo sigo tramitando desde el 8 de abril. 
Una verguenza, es que ni la han tocado. 

#4569

Re: Estado declaración Renta 2022

El Toledo sigue sin moverse, presentada el 6/4 y tramitando. Hacienda dando noticias de que han devuelto el 73,03% de las declaraciones.  Mentiras tras mentiras........ la primera vez que me ocurre esto en 18 años que llevo haciéndola. VERGONZOSO!!!
#4570

Re: Estado declaración Renta 2022

Osea que nosotros somos el 20 por ciento no??? Ya estoy mosqueandome
#4571

Re: Estado declaración Renta 2022

Que lastima que nos haya tocado la última vez que la presentó los primeros días vaya tela
#4572

Re: Estado declaración Renta 2022

Claro nos iríamos a los meses posteriores al del segundo pago los que tienen que pagar a hacienda...
#4573

Re: Estado declaración Renta 2022

después de estar dos semanas en recaudación, vuelvo a tener el letrero de ; Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración TributariaTributaria
    Alguien igual y que ha pasado? 
  • Gracias 
#4574

Re: Estado declaración Renta 2022

Llevaba desde el día 6 de abril transmitando hoy por llamada teléfonica me la an anulado y ya e echo una nueva haber si hay algún cambio más rápido espero
#4575

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también la anulé el día 26. Era conjunta y ahora la he hecho individual.
Este lunes ya estaba tramitada una y la he cobrado hoy. Pero la de mayor cantidad sigue tramitándose.