Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
471 / 1.031
#7051

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy igual desde el 23 de abril en Valencia, esto es ....la ostia
#7052

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a todos, desde el 13 abril, por fin anoche sobre las 1 de la madrugada, me entro la devolución en mi cuenta, por que si estando todo bien, tanto trabajo cuesta comprobar la declaración y a continuación den orden de pago, en mi caso que no había problema, de tramitando paso, a comprobando, tardo una semana, y de comprobando a a la cuenta atrás, de 4 dia paso a dos, sin pasar por el uno.y entró la transferencia después del 3 días. Esto es un sin vivir, casi 6000€ que antes me hacia mucha falta, y esperar tanto tiempo. Esto no hay quien lo entienda, nunca me pasó esto.en fin, Mucha suerte a todos, desde la delegación Torremolinos Málaga, ahora ya cierro sección y espero el año que viene no ocurra lo mismo, que os valla bien.    
#7053

Re: Estado declaración Renta 2022

hola alguien de tenerife a cobrado declaracion desde el 6 de abril con rectificación y aun sigue tramitando desde entonces fui a hacienda y la señora fue ,uy amable y me dijo q solo faltaba nada mas que alguien le diera al boton para que la pagaran que tal si alguien de tenerife sabe algo escriba gracias saludos  
#7054

Re: Estado declaración Renta 2022

Después de esperar durante meses (la declaración se hizo el 24 de Mayo) hoy por fin, me han enviado el SMS diciéndome que se ha ingresado mi devolución.
Lo que les cuesta pagar y lo poco que tardan en reclamar si no pagas... Vergonzoso.
#7055

Re: Estado declaración Renta 2022

Mañana lo tienes en cuenta 
#7056

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola yo tb soy de Tenerife desde el 9 de mayo esta en su declaración se está tramitando y nada 
#7058

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, yo tb soy de Tenerife, desde 9 de mayo sigue en su declaración se está tramitando. Lo mismo de "a esperar q alguien le dé al botón", me dijeron la vez q estuve en hacienda el 25 de agosto. Vaya tomadura de pelo.
#7059

Re: Estado declaración Renta 2022

Después de siete meses esperando alguna contestación, me notifican k tengo k presentar minusvalía y familia numerosa. Ahora viene la duda me caducó el titilo de filia numerosa en septiembre de este año. Según el gestor no tendría k suponer problema xk en el 2021estaba en vigor. No sé si fiarme....
#7060

Re: Estado declaración Renta 2022

Si en el 2021 estaba en vigor no tienes ningún tipo de problema. Te corresponde la deducción de todo el 2021. A mi me paso un año y todo fue bien.
#7061

Re: Estado declaración Renta 2022

Mientras entre en vigor en diciembre vale para todo el año. En discapacidad es lo mismo
#7062

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias! Me trankilizas!
#7063

Re: Estado declaración Renta 2022

que fuerte me parece de verdad con esta gente no entiendo y si el 31 no nos pagan q se hace?
#7064

Re: Estado declaración Renta 2022

Si es muy fuerte, a mí el año pasado me dieron la orden el 28 de diciembre y cobré el 4 de enero. Se pondrán a toda máquina para dar las órdenes antes del 31. Lo q no han hecho en estos meses q se lo han tomado con relax, lo harán antes del 31. Si ves que pasa el 31 y no tienes noticias, pide cita presencial para información y que te despejen las dudas. De todas maneras, confío en q sea antes del 30.
#7065

Re: Estado declaración Renta 2022

Hace dos años me pagaron el cinco de enero. Eran 3700 euros y me hicieron la transferencia pagándome 1,18 de intereses. Lamentable.