Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
307 / 1.031
#4591

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola cuando pides que te la anulen por errores y no lo hacen no tenemos que hacer nada? 
#4592

Re: Estado declaración Renta 2022

Por mucho que hagas, esa persona o esa delegación en concreto, no te la va a anular.
Lo he intentado dos veces y la última vez me llamó una mujer muy desagradable.
Así sigo...hecha el día 6 y la rectificación el 12...y esperando lo que es mío!

Una vergüenza!!
#4593

Re: Estado declaración Renta 2022

Tiene pinta que va para largo ....desde el 6 de Abril esperando. 
Ya pierdo las esperanzas cuando me la den que venga, pero me parece vergonzoso con tanto gasto público estas cosas no se agilicen
#4594

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos dias!!!! Acavo de llamar a la agencia tributaria, para consultar el motivo de k lleve un mes tramitando, la respuesta es k el estado es correcto “ su declaracion se esta tramitando” ya k disponen de 6 meses para tramitarla! Ale hai va eso! Pero entonces cada mes k ko me kiten mi dinero! Pk dispongo de 1 puto año para pagarles
#4595

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días,pues otra semana más sin cambios grrr😡😡
#4596

Re: Estado declaración Renta 2022

También sigo igual😭
#4597

Re: Estado declaración Renta 2022

Acabo de ver a una persona en el otro foro que la hizo ayer a las 8 de la tarde y se la acaban de tramitar esto no se entiende
#4598

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo también sin cambio ninguno, también DD y más de 3000 esperando que es miiiii dinero. Esto ya es desesperante y no veo lógica ninguna. 
Yo desde Segovia

#4599

Re: Estado declaración Renta 2022

Como?? Es increíble esto ya
#4600

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya te digo, que desesperación 
#4601

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo en toledo la eché el 5 de abril , la Anule y volví a presentar el 29 de abril y aún así igual de la otra de comprobándose a tramitándose y viceversa, todos los años en 1 o 2 semanas me devolvían pero este año me da que de las últimas 
#4602

Re: Estado declaración Renta 2022

Nada, yo solo decir ánimo, no queda otra

#4603

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde el día 5 también . Aún comprobando y en trámite . Cambia de un estado a otro 😪😪😪 a ver cuando se deciden 
#4604

Re: Estado declaración Renta 2022

Comenzamos semana! Suerte a todos...por favor q se acuerden de nosotros que ya es hora. Yo el viernes se la hice a una amiga a ingresar...ya os cuento la prisa q se van a dar....
#4605

Re: Estado declaración Renta 2022

A ver si alguien sabe , mi declaración ha pasado a los siguientes estados : Su declaración se está tramitando a su declaración está siendo comprobada y hoy pone que se está tramitando otra vez 🙄