Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
287 / 1.030
#4291

Re: Estado declaración Renta 2022

El jueves o el viernes lo tienes en el banco. 
#4293

Re: Estado declaración Renta 2022

Hay alguien de huelva que la hiciera el 6 y la haya cobrado la mia sigue tramitando
#4294

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de Asturias con ella tramitando desde el 5/4/22?
 Se presentaron dos declaraciones, una se cobró el 8/4/22 y la otra sigue tramitando. Cómo va la cosa por Asturias?
#4295

Re: Estado declaración Renta 2022

CCyo estoy como tu de asturias el diano 5 y tramitando y no tiene pinta de cambiar en tiempo
#4296

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola ami me sale 4 días hábiles desde esta mañana aquí en Murcia de momento va viento en popa a mi mujer se lo antes ingresado en una semana justa
#4297

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi ayer me cambió a ha sido tramitada y hoy 3 cambios ...durante el día ahora mismo 2 días hábiles para cobrar, me metia 2 veces al día y parecía que era imposible que cambiara, pero al final llega!!!!!....paciencia y suerte
#4298

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días,alguien de León que siga tramitando yo desde el día 6 de abril y no se ha movido..
#4299

Re: Estado declaración Renta 2022

4 días hábiles 3 días hábiles 2 días hábiles.....todo eso en 12 horas me acaba de cambiar a su devolución ha sido emitida al n. Cuenta ...............tal. una vez que cambia a grabada va superapido!!!!!!!!!!
#4300

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días! Sabéis si teniendo descargada la app  de la  Agencia Tributaria , recibo avisos de algún cambio que se puede producir en la declaracion de la renta ? Declaracion presentada el 11/ 04 ! Estoy verificando 5 veces al dia , aver si cambia de una vez SU DECLARACION SE ESTA TRAMITANDO.Ya odio este texto 🤣🤣🤣😔😭Gracias !!! 
#4301

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola Almudena! Lo he mirado esta mañana de casualidad y de las dos declaraciones que tengo, la de mi mujer cambio ayer por fin! y la mia sigue igual, tramitando… Las dos del dia 6 al mediodia. Madrid en Fermin Caballero
#4302

Re: Estado declaración Renta 2022

hola yo eh presentado una rectificación de declaración el viernes haber si cobro xq desde el seis de abril hice la declaración y está tramitando aún alguno a rectificado y a cobrado o se tarda mas
#4303

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola yo desde el 6 de abril la declaración y el 20 la rectificación y ningún cambio .No se si alguien del foro a cobrado con rectificación. 
#4304

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola..que bien...pues ahora me llaman de hacienda en breve...creo que si la pueden anular...así que boy a hacerla de 0...ya os contaré....
#4305

Re: Estado declaración Renta 2022

VOY...no boy...el móvil...