Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
276 / 1.030
#4126

Re: Estado declaración Renta 2022

Chicooooooos, chicaaaaaas. Que si, que existen los cambios.

 Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. 

Esta mañana no había cambios y acabo de mirar y....¡¡¡¡sorpresa!!!!!

Llevaba desde el día 6 de Abril, en Sevilla. Ahora a ver lo que tardan en hacer la transferencia.
  Solo queda que os cambie a todos los demás. Ya iré contando los cambios.
#4127

Re: Estado declaración Renta 2022

Me alegro! Nada, eso ya va rápido! 💪👌
#4128

Re: Estado declaración Renta 2022

Ahora ya t irá rápido ya lo verás enhorabuena!!
#4129

Re: Estado declaración Renta 2022

Vamos a ver si no cambia a conprobación o a una mierda de esas.

Ojalá empiecen a haber mensajes de que le esta cambiando a los demás
#4130

Re: Estado declaración Renta 2022

No creo! Lo siguiente que te pondrá es eso de que en 4 días se hace la transferencia! Así que genial 
#4131

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de mallorca ??? Que la haya echo y aún nada ??? Desde el 6 de abril aquí estamos esperando...
#4132

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena que bien👏👏👏👏yo eske creo que mi filtro se a perdido jajaja a ver si lo encuentran ya de una vez pues nada que cobres y lo disfrutes👏👏👏👏
#4133

Re: Estado declaración Renta 2022

El mío está igual que el tuyo alguien de huelva que le haya cambiado
#4134

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola alguien de Granada con algún cambio? Desde 3 de Mayo Tramitándose 🤔
#4135

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes a todos... Os estaba leyendo desde la página 272 hasta esta y veía que algunos le cambiaba su estado y yo pensaba "buahhh que suerte!! La mía seguro que aún se está tramitando.." y cuando m meto en la aplicación y  mi sorpresa es que me ha cambiado.. Aleluya! 


  • Organo gestor: Administración de VILA-REAL  AV MEDITERRANEO, 1-3 12540 VILA-REAL (CASTELLON)

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
#4136

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues enhorabuena esto ya me está gustando más porque las próximas las de los que estamos aki esperando👏👏👏ahora que te paguen pronto y a disfrutarlo
#4137

Re: Estado declaración Renta 2022

💪 a cobrar pronto ya.
#4138

Re: Estado declaración Renta 2022

Ole oleeeee. Ya mismo van a estar todas pagadas jijiij. Hay mas movimientos que otros días. Aún queda mucho día para nuevos cambios. Animo
#4139

Re: Estado declaración Renta 2022

Ole cuánto me alegro preciosa 💪🏻🥰a ver a nosotros 
#4140

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena a todos los que os han cambiado el estado y ya la tengáis para cobrar.
Los demás que aún estamos a la espera, a ver si durante el día hay más cambios. 
Si no, me temo que hasta el martes.