Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
283 / 1.030
#4231

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas noches
Alguien de Santa cruz de Tenerife q te de le haya movido ??
#4232

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo soy de Arganda , desde el 5 de abril y nada de nada 
#4233

Re: Estado declaración Renta 2022

Me ha pasado lo mismo desde Valencia  ,esto  ba para largo .yo siempre a mitad de Mayo ya había cobrado ¿ahora 
#4234

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo así desde el 22 de Abril también de valencia 
#4235

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo soy de Tenerife,desde el día 6 de abril l puse por la.mañana, estuvo una semana poco más,tramitándose,y ahora pone que se está comprobando,lleva así mas de un mes comprobándose 
#4236

Re: Estado declaración Renta 2022

buenos días

yo estoy igual, si se te mueve avísanos porque en tenerife no han solucionado nada de los que nos hemos quedando en comprobando


un saludo
#4237

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días. 
Desde Badajoz, el 7 de Abril y sigue tramitándose, sin ningún movimiento. Si alguien tiene alguna novedad, por favor que lo diga. El que espera, desespera. 
Gracias, buen lunes
#4238

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, sevilla desde el 9 de abril su declaracion se esta tramitando , acaba de cambiarse a su declaracion ha sido tramitada por los órganos bla bla.bla......estaba desesperado pero al final nos llega aver cuanto tardan en ingresar.!!!!suerte y animo que me da la sensación que va ver muchos cambios!!!!!!
#4239

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días. 
Soy de Sevilla. Presentada el 7 de abril. Hoy me ha cambiado a su declaración ha sido tramitada.... es por si puede ayudar. Mucha suerte a tod@s.
#4240

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, seguimos tramitando desde el dia 5 de abril. Tampoco esperaba cambios hasta mañana. Pero por aquí arriba han dicho que hoy le ha cambiado de tramitando a tramitada. 
Asi que confirmo que este año están actuando de manera distinta a otros años. A ver si hay más movimientos.
#4241

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo de valencia y sige canviando de tramitando a comprobando😅😅😅
#4242

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo desde 6 de abril igual no se mueve  en Sevilla haber si hay hoy suerte
#4243

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy igual que tú tramitando y desde el 6 abril Sevilla.Y sin cambios 😅
#4244

Re: Estado declaración Renta 2022

Esto me acaba de llegar? A mi porque? A alguien más le ha llegado?
#4245

Re: Estado declaración Renta 2022

Esto es que tienes activadas todas las notificaciones de la aeat en la aplicación no solo las personales. Se puede configurar