Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
231 / 1.030
#3451

Re: Estado declaración Renta 2022

de dónde eres?
#3452

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues nada aquí en Arganda ( Madrid ) no pagan !!!! Esto es de coña ya , para cobrar bien poco tardan . Con la falta que hace este año el dinero ……… me da a mi que van para largo 
#3453

Re: Estado declaración Renta 2022

Madrid.
#3454

Re: Estado declaración Renta 2022

De Barcelona 07/04 sigue en tramitando esto es una broma tío, hay gente que la ha echado a principio de esta semana y ya le ha cambiado de estado y nosotros que llevamos desde a inicios aquí estamos acolapsados 😞
#3455

Re: Estado declaración Renta 2022

Te a cambiado el estado después de anularla y hacerla de nuevo ?!
#3456

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya me la han ingresado. Hoy. 
A ver que yo lo hice porque lo vi aquí y me arriesgué. Lo mismo podía ser que no o que si. En mi caso ha sido que ha salido bien.
#3457

Re: Estado declaración Renta 2022

Acabo de ver en otro foro ke una persona decía que a sido tantas declaraciones presentadas en los primeros días que a superado con creces lo que esperaban entonces se a echo un cuello de botella por donde algunas se han colado pero no llega ni al 12%de las que se han enviado resumiendo estamos atascados
#3458

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde el 9 de abril que la presente y tramitando. Alguien que esté así en valladolid? Otros años a los 10 días me habían ingresado. Es verdad que este año he tenido que meter cosas a mano, puede ser esa la razón? 
#3459

Re: Estado declaración Renta 2022

Declaración hecha el día 3 de Mayo y ya está tramitada (casi 900€). "El pago de su devolución se realizará en 3 días hábiles". En Zaragoza-Albareda. Nunca me habían devuelto tan rápido.
#3460

Re: Estado declaración Renta 2022

No se si será así o no pero que yo no la vuelvo a hacer los primeros días seguro....me espero y la hago después. Eso ya sí que lo he decidido. Yo es que si me creo eso que ponen.... q ya se q puede ser o no pero yo que se.... no se puede hacer esperar así a tantas personas. 
#3461

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la hice el dia 11 y sigue tramitandose. Zafra-extremadura. Alguien de esta delegacion que le hayan tramitado????
#3462

Re: Estado declaración Renta 2022

Por Cáceres seguimos tramitando...
#3463

Re: Estado declaración Renta 2022

Igual que yo por Badajoz, aunque otros años me la han tramitado por la mediodia sobre 3-3:30 un viernes. Cruzaremos los dedos, a ver si es hoy
#3464

Re: Estado declaración Renta 2022

Plasencia Cáceres y creo extremadura está parado Joe a ver si la semana  queviene salen 

#3465

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde el 5 a las 23h también tramitándose. En la delegación de Torremolinos. 
El año pasado en una semana ya tenía el dinero ingresado.