Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
260 / 1.030
#3886

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola donde lo has gestionando para te contesten ?
#3887

Re: Estado declaración Renta 2022

Voy a ver si encuentro la página, donde una chica lo explica cómo hacerlo

#3888

Re: Estado declaración Renta 2022


Lo hice así. Copio lo que puse.
Seguí lo que pusieron por aquí. No lo sé recuperar pero escribo la ruta que seguí yo. A ver si queda explicado bien.... pero es una decisión personal claro... yo probé...
A ver en la página renta web te identificas; ves que pone campaña renta 2021 y algunos trámites y debajo pone TODAS las gestiones, pinchas.
En la página que se abre te vas al tercer cuadro: presentar documentación y eliges documentación complementaria; y ahí abres despegable y eliges presentar solicitud.
Te piden el número de expediente, lo pones, en observaciones pones lo que estimes, yo solo puse si por favor se podía anular.... y la envías.
Ah el desplegable para elegir opción solicitud está abajo del todo después de rellenar todos los datos previos.
Y esperas.... a mi me la anularon en un día.
Siento no poner pantallazos pero desde aquí no puedo..
También es cierto que no siempre lo hacen. No sé el criterio.
Yo lo he hecho porque esta vez me hacía mucha falta.
#3889

Re: Estado declaración Renta 2022

Hay otra forma se supone de agilizar el proceso que no se si seguirá vigente y tampoco lo tienen disponible todas las personas, se llama "sistema verifica"
#3890

Re: Estado declaración Renta 2022

Si me puede contestar alguien si lo tiene o lo ha visto?
#3891

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas!Yo pedí la anulación como explicaron por aquí en Madrid, el día 10/05, estaba parada desde el 6/04, y el día11 la volví a echar con la deducción de guardería correcta(estaba mal el importe) y hoy 13 ha sido tramitada.
#3892

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues enhorabuena eso me sigue demostrando que estamos atascados los de los primeros dias
#3893

Re: Estado declaración Renta 2022

Has tenido suerte
Aquí en Cataluña,les cuesta anular, aún con errores.
Les sería más fácil anular, qué no tener que verificar miles de rectificaciones.
Yo he solicitado por tercera vez la anulación, pero se lo pasan por el forro.
Estás próximas semanas, tienen qué desbloquear y abrir filtros.
Es la última vez qué la  hago el mismo día
#3894

Re: Estado declaración Renta 2022

Encima en madrid el lunes fiesta....como trabajan tanto....
#3895

Re: Estado declaración Renta 2022

Tengo mi declaración desde el 6 de Abril tramitando y me di cuenta que habia un error en la fecha de discapacidad de mi hija,he llamado al número de Hacienda y me contesta la chica que haga otra declaración nueva,que se superpone a la primera entregada,es esto normal? Estoy en Móstoles
#3896

Re: Estado declaración Renta 2022

He intentado anular dos veces,la primera me llamaron y nada,luego me di cuenta del error,volvi a pedir la anulación y ni caso,hoy la he vuelto a pedir,veremos quien se cansa antes :)

#3897

Re: Estado declaración Renta 2022

Igual si puedes modificar la antigua o hacer una complementaria, lo de hacer una nueva nose
#3898

Re: Estado declaración Renta 2022

Estoy igual.
He solicitado la anulación por el mismo error,no les cuesta nada anular.
Rectificar,puede suponer esperar, mínimo a Diciembre,depende el volumen de trabajo.
Yo voy por la tercera petición de anulación, quiero presentarla nueva,no rectificarla.
Veremos qué sucede.
El año qué viene, cambiaré de estrategia,a ver si hay mas suerte.

#3899

Re: Estado declaración Renta 2022

Ellos té piden, modificar  declaración presentada, pero mis últimas experiencias de modificación,una me pagaron en Enero,y la otra en Marzo.
A las malas, prefiero cobrar en Octubre-Diciembre.
Con lo sencillo qué sería anularla,ahora qué hay tiempo.
#3900

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya ves,estoy a la espera si me dicen algo,si no,igual hago otra nueva y la mando