Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
265 / 1.030
#3961

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía igual, desde 6 de abril!
Pensé que harían la devolución en abril sobre el día 25, junto con los 100€ que me devuelven por madre trabajadora pero no se movió nada! A ver si este mes lo hacen😕
#3962

Re: Estado declaración Renta 2022

Ana perdón no me explicado bien... Parece que estuviera cerrado
#3963

Re: Estado declaración Renta 2022

No no está cerrada están de reposo, descansando para el Rocio que han quedado cansados de Semana Santa y Feria. 
#3964

Re: Estado declaración Renta 2022

Me da la impresión que no van a desbloquear hasta  junio, cuando hallamos pagado los impuestos de contribución y circulación de los coches. 
#3965

Re: Estado declaración Renta 2022

Esto es un sinvivir!! Tres escritos y no me eliminan para que pueda volver a hacerla. Como pueden ser tan gandules? Porque es por no trabajar. En mi población se niegan a anular nada.
#3966

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de Santa cruz de Tenerife que haya estado en recaudación y le hayan hecho la transferencia??
#3967

Re: Estado declaración Renta 2022

Correcto!!!..aver las primeras  declaraciones enviadas en los primeros días son conejillos de indias todos los años hay cambios nuevos en el programa que ocurre se quedan bastantes para hacer pruebas hay afortunados que tienen la suerte y van rápidas,  hacer una rectificación es un atraso pues según que comunidad Dan plazos para poder anular o no...y una rectificación no es una renta nueva!!!!!!es programa la bloquea para su comprobación "humana" se queda paralizada y Dan pasos a los borradores confirmados..y os garantizo que lo hace una máquina siempre y cuando sea un borrador confirmado ,como hagáis rectificaciones y tal, lo único que podéis ganar es más tiempo de espera.
#3968

Re: Estado declaración Renta 2022

pues yo tambien de lerida pero no se mueve nada, para cobrar impuestos ellos no dan tanto plazo.. pero cuando es devolver lo que es nuestro se ve que se lo toman con calma
#3969

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues a mí me acaban de llamar para hacer una rectificación y me a comentado que están tardando más porque en muchas declaraciones tienen fallo en fechas y en importes.Soy de Sevilla y tramitando desde el 6
#3970

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues no se porque la mía es igual que todos los años. La misma cantidad a devolver y nada nuevo y esta también tramitando desde el día 6 de Abril.
#3971

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues igual que la mía individual súper sencilla solo añado alquiler como cada año y sigue tramitando desde 6 de abril
#3972

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola Sonia de que eres? Yo esperando desde el 7 abril de indalecio prieto
#3973

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo ya no entiendo nada. .será al pitó pitó gorgorito para algunos cobrarlas en diciembre...jamás me tardo tanto y como no puedes hacer nada ...es más impotente
#3974

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo tampoco lo más tarde fue el año pasado el 15 de mayo y eso que las primeras quedaron atascadas pero en cuestión de una semana nos la fueron tramitando masivamente eske ahora parece que vayan una por una
#3975

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola yo también soy de Indalecio Prieto desde el 6 abril.Y solo he puesto lo que me han dicho en la llamada que no sé cómo lo harán lo de mirar las declaraciones.