Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
261 / 1.031
#3901

Re: Estado declaración Renta 2022

La que me lo ha dicho o no tiene ni idea o si se puede hacer,no se no se....

#3902

Re: Estado declaración Renta 2022

Ok muchas gracias ☺️ 
#3903

Re: Estado declaración Renta 2022

Llevo tres dias desde que solicité la anulación . Tenerife . Cero respuesta . Está claro todos no somos iguales en este país . Así de claro lo digo.
#3904

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también llevo 3 días esperando respuesta porque solicite anular la renta soy de Cataluña también en el estado sigue poniendo tramitando.
#3905

Re: Estado declaración Renta 2022

Llevó 32 años declarando, he visto de todo, recuerdo aquellos funcionarios, dejandose los ojos con miles de papeles, cuando el sistema informático no era tan avanzando.
No se entiende, qué en una delegacióciones anulen sin problema,y otras pongan pegas o pasen de todo.
La chica,muy amable, qué me atendió por teléfono la primera vez para anular, sabía menos qué yo, seguramente un cursillo y poco más,no la culpó,fue muy amable.
No entiendo el sistema,de retener las primeras declaraciones, me imagino por donde va el tema,tiran a lo facil, por norma, retienen unas 500.000 ,para revisar.
Espero, estás tres próximas semanas, abrán filtros,y suelten la pasta retenida
Les cuesta mucho devolver




#3906

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes, yo la hice el día 6 por la mañana y estaba tramitando hasta hace 4 días que la cancela mandando un escrito por sede electrónica. He vuelto a enviarla otra vez y sigue en tramitando. Así que no creo que sea automático o que estén parándolas, entiendo que las irán mirando más o menos y que algunas no pasarán los filtros. Por cierto en Cádiz. Y conozco mucha gente que ya la cobro echándola más tarde. La mia ahora tiene nueva fecha del 11 de mayo y no se movió aún. Y creo que no se moverá hasta que no la revisen o yo que se. Pero vamos que si se mueve os lo comunico
#3907

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a todos me acaba de cambiar a aceptada y 4 días hábiles hace un momento, estaba en comprobando desde el 6 de abril, el que espera y no desespera se come la mejor pera.
#3908

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy " Su declaración está siendo comprobada" me cambio el martes y aún sigue así, espero que la manden pronto para ingresos 
#3909

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno,pues me han llamado y que no se anulan las declaraciones,que por la fecha de discapacidad mal si no me perjudica en lo que me tienen que devolver,no pasa nada,pero si quiero puedo mandar una complementaria, así que seguire esperando,desde el 6 de Abril.......aqui en Móstoles
#3910

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes, yo hice la declaración el 18 de mayo, y aun me sale estado comprobada,.es en La delegación es en Granada,.. Hace unos días atrás, me cambio el estado de comprobada a tramitada, y al día siguiente se volvió a cambiar a comprobada,..... No se cuanto más, me tarda em q me devuelvan,.. Alguien me puede orientar, o decir, gracias 


#3911

Re: Estado declaración Renta 2022




Los que habeis anulado os a avanzado a todos o alguien la tiene parada en tramitando?







Responder





#3912

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas, yo la anule antes de ayer y ayer la volví a echar y de momento sigue en trámite. 
#3913

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tramitando todavia
#3914

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo anule la declaración individual del día 6 de abril y la volví hechar conjunta el día 8 de mayo, puso que estaba comprobando y cuando por fin me anulan la primera,se pone la segunda tramitando otra vez. Sabéis porque?
#3915

Re: Estado declaración Renta 2022

Hombre si ya ha habido algún movimiento quizá te devuelvan pronto... Nose eh