Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
219 / 1.030
#3271

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues que están de acuerdo con la devolucion
#3272

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues que están de acuerdo con la devolucion el siguiente paso será el ingreso
#3273

Re: Estado declaración Renta 2022

ah vale, muchas gracias. 
se sabe cuánto tarda a partir de ese mes? 
es que no entiendo mucho es la primera vez que la hago
#3274

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo creo que depende más si la has rectificado o no...yo como la rectifique desde el 5 todavía esta en trámite...
#3275

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo miro así ,o pongo mis notificaciones y ya me sale le doy a ver y firmar y así la puedo ver , también suele salir unmpunto rojo en la campanita de arriba q eso te dice q tienes notificaciones q leer nose si a ti te lo pone cuando estás en la página de la declaración
#3276

Re: Estado declaración Renta 2022

Por Cáceres seguimos tramitando...
#3277

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde que aceptan y aprueban tu devolución 2 días de media...eso no tarda casi
#3278

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde S.Feliu Llobregat (bcn), continúa tramitando desde el 6,DD más de 4.000.
Tengo la tentación de hacerla de nuevo, pero la última rectificación qué hice,me la pagaron Marzo,y otra en Enero.
Pero,me voy a esperar,si éste mes no me ingresan,ya sé qué me tocará esperar Noviembre-Diciembre.
Cuanto más falta hace, más te hacen esperar.
#3279

Re: Estado declaración Renta 2022

Presentada día 6 sigue tramitando yo no se si es que pasa algo porque es muy raro que si tiene alguna deuda no te cambie ni el estado,para cobrar son muy rápidos pero para devolver lo que es nuestro.no
#3280

Re: Estado declaración Renta 2022

No me sale nada gracias. es raro pero ya la miraré mañana en cuenta, porque me pone que a casa me mandan una notificación con los descuentos. De todos modos gracias por ayudarme, pero lo miro por el ordenador y en expediente me sale solo la grabación de la declaración de la renta y no me sale nada más. Asi que espero a ver si tengo sorpresa mañana y me descuentan menos de lo que es je je je que sería lo suyo. Gracias y suerte
#3281

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya ves nos tienen abandonados a ver si esta semana cambia que falta hace
#3282

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual 🙋‍♀️... En Sevilla, en hacienda esta semana creo que no trabaja ni el tato! 
#3283

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojala sea así pq yo soy del día 5 y aún sigue " su declaración se está tramitando" 😞😞😞😞😞😞😞😞 ni se mueve,soy de Sevilla
#3284

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo de Cádiz desde el 6 tramitando. Ni se mueve ni nada de nada. Un dinero que han cobrado indebidamente…. Debedles a ellos verás lo que os pasa al no pagar…. 
#3285

Re: Estado declaración Renta 2022

Y yo!