Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
263 / 1.030
#3931

Re: Estado declaración Renta 2022

Me puso en la declaracion que estaba siendo comprobada hace 2 días y hoy he mirado y ha vuelto a poner se esta tramitando, como el primer día que la envié, ¿y este cambio de estado para atrás?
#3932

Re: Estado declaración Renta 2022

Asi como estoy toda la semana, estaba con comprobando, martes se ha vuelto tramitando, jueves comprobando, despues tramitando por la tarde otravez, y hoy me cambio esta siendo comprobada. Ya no se que hacen, es como me esta haciendo bromas.
#3933

Re: Estado declaración Renta 2022

no tengo ni un aviso, si hay un error a mi declaracion ni notificacion, solamente este cambio de estado, es una locura
#3934

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas, eso mismo me paso ami, la semana pasada,.. Alo mejor te a cambiado de delegación, que tsmbien te sale en el estado,, y por eso te cambio a tramitada de nuevo, y seguidamente a comprobada, No debes de q preocuparte, es parte del proceso,.. Yo la eche el dia 18 de mayo, y aun sigo esperando la devolución,.. 
#3935

Re: Estado declaración Renta 2022

Sabes si hay algo que ver tambien de cambiar la comunidad, estaba viviendo en madrid muchos años, y lo hacia ahi la declaracion por supuesto. Ahora ya estoy viviendo en Lerida este año, ya lo hice aqui por la primera vez. Es que me cambian el estado muchas veces esta semana.
#3936

Re: Estado declaración Renta 2022

Cambiaste tu sede fiscal? Es decir de Madrid a Lérida 
#3937

Re: Estado declaración Renta 2022

Mi consejo es que, tengas paciencia, se que hay mucha gente q ya le devolvieron, pero cada caso es un mundo, te lo digo por experiencia, mira cada día tu app haciendo, y mira si tienes algún cambio, asta q te abonen, no hay otra amigo 
#3938

Re: Estado declaración Renta 2022

si esta todo actualizado, la casa y ya cambie la comunidad, tb mi estado pone delegacion lleida
#3939

Re: Estado declaración Renta 2022

Perfecto, pues solo nos toca, esperar, a que nos devuelvan, 
#3940

Re: Estado declaración Renta 2022

En fin de semana te cambia de estado?
#3941

Re: Estado declaración Renta 2022

si, encima un domingo.
#3942

Re: Estado declaración Renta 2022

no sabía que el fin de semana también mirarán declaraciones. Gracias por la información
#3943

Re: Estado declaración Renta 2022

En fin de semana te puede pasar de tramitando a tramitada?
#3944

Re: Estado declaración Renta 2022

Es muy rsro, q pase eso en comingo,.. Hacienda suele trabajar de 9 a 14 o15, y de 16 a 19horas,de lunes a viernes 
#3945

Re: Estado declaración Renta 2022

pues a mi ma han cambiado mucho esta semana entre tramitando y despues comprando, otra vez tramitando y hoy domingo me han cambiado otra vez siendo comprobada. estoy en lerida