Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
256 / 1.030
#3826

Re: Estado declaración Renta 2022

alguien de lerida que ya ha cobrado?
#3827

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo siento pero no me fío de las noticias ni de los titulares de ciertos periódicos. De hecho lo acabo de leer y parte de lo que dice no es cierto, pero bueno, allá cada cual. 
Yo no entro en politiqueos. Me limito a dar la poca información que me llega "de primera mano" y de la forma más humilde que puedo. Porque en realidad no tengo ni pajolera idea, soy una profesora de a pie, y no precisamente de ciencias ni de números. Pero me gusta fiarme de la gente que me explica cómo están funcionando las cosas desde dentro. Y noto agobio en los funcionarios de Hacienda por la cantidad de trabajo que tienen este año con la respuesta de tantas declaraciones echadas. Ni mucho menos defiendo las leyes del sistema. Ojalá cambiara la ley de devolución de IRPF. 
Es lo que hay
#3828

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la sigo. Y estoy pendiente de ella como de varios de vosotros. Aliviasteis mi agobio cuando padecí lo mismo. Ya cobré, pero sigo pendiente porque entiendo y empatizo con la desesperación. Y de lo que me voy enterando, pues voy contando, por si ayuda en algo.
Venga, ánimo
#3829

Re: Estado declaración Renta 2022

Se mueven, Cizu, venga, ánimo, a ver si os toca prontito! 💪
#3830

Re: Estado declaración Renta 2022

No se trata de politiqueo,es una realidad
Por ejemplo con el ....de Montoro,a la vez que daba amnistia fiscal,a rentas muy  altas, paralizo las devoluciones en Verano!! Incluidas las de discapacitados y FN mensuales!!
Muchos protestamos y se consiguió que pagarán.
Es así,da igual el signo
Si hay que decirlo,se dice

  
#3831

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno, yo es que a ese hombre ni le voy a mentar, vaya a a ser que me caiga un ladrillo en la cabeza cuando salga de clase. Y además he dicho que no quería entrar en política y no lo voy a hacer. 
Y lo de FN y DD es de órdago. Ahí tendríamos que lucharla todos y todas, porque no hay derecho. Y, con perdón, ya toca mucho los cojones el tema, porque somos familias muy muy necesitadas. Y, como te dije, yo lo he vivido y he visto sufrir mucho a mis padres. Pero en fin, insisto, la realidad de los titulares no deja de ser una realidad sesgada en beneficio y a la postre de una ideología determinada. 
#3832

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía ni la han tocado ni visto porque si algo hicieran saldría algo
En actualizaciones del expediente y la última me pone el 10 cuando la presente 


#3833

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo no sé en qué se basan para pagar antes o después, se de familiares hechas el 6 y cobradas, con más cantidad a devolver que la mía, guardería, varios pagadores, etc.
La mía es simple todo lo que ponen ellos en el borrador tan solo añadir cuota a la seguridad social que ellos mismos te avisan de que no la han metido, y ya está. Todos lo años igual sin cambios. 
Vamos lo que se dice una vida monotona, siempre lo mismo. 
El año pasado, fui de las de duplicados datos. Anulé y en dos semanas cobré, este año "cuello botella 5,6 y 7".
Creo que me tienen ficha y cuando entra mi declaracion dicen esta para el final. 
#3834

Re: Estado declaración Renta 2022

Hace tres o cuatro años,particulares y asociaciones,mandemos miles de quejas al defensor del pueblo, español y en Europa,ya qué DD y/o FN,en un 90% , éramos los últimos, a quien se realizaba la devolución de la renta, creando un perjuicio y una injusticia.
Parece que surgió algo de efecto,y se prometió, agilizar las devoluciones.
Éste año,vamos ,de nuevo ,un paso atrás.
Aún espero movimientos ,las próximas tres semanas .
Suerte para todos

#3835

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo de solicitar que te anulen la declaración presentada, eso depende de Hacienda de tu población.
En Tarrasa por ejemplo no te las anulan, ni llamando, ni por escrito desde la web como indicáis, ni nada...
Esperando desde el día 6...

#3836

Re: Estado declaración Renta 2022

He cambiado el n.de cuenta para que me lo abonen en otra y así ver si tengo más suerte y cambia el estado!!!!!..pero en la nueva declaración no aparece el n.de cuenta nuevo ni el antiguo...me resulta extraño ahora tengo 2 declaraciones cuando meto el n
De referencia,  la antigua con el estado SU DECLARACION SE ESTA TRAMITANDO.y en la otra que eche anoche pone:"" su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada"" alguien sabe algo al respecto?.gracias.
#3837

Re: Estado declaración Renta 2022

Así mismo estoy desde el 6 de abril
#3838

Re: Estado declaración Renta 2022

Si yo también estoy con se está tramitando desde el 9 de abril pero me refiero a la rectificación que hize anoche.
#3839

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo del estado:..su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada
#3840

Re: Estado declaración Renta 2022

Es que no tienes una declaración antigua y una nueva. Lo que ha pasado es que han contemplado tu rectificación como un documento añadido complementario. Eso es porque tú declaración está correcta y no se ha anulado, sencillamente han registrado la rectificación, no han sustituido nada.
Insisto, toca esperar, no hay atajos.