Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
340 / 1.030
#5086

Re: Estado declaración Renta 2022

Madre mía 🤦‍♀️ ahora está comprobando jajaja a ver sino me tarda mucho 
#5087

Re: Estado declaración Renta 2022

Que suerte me alegro la mía desde el día 6 de abril sigue tramitando desde Sevilla 
#5088

Re: Estado declaración Renta 2022

Crsiss, la clave está en el Órgano Gestor. Mira a ver qué te pone arriba. Si sigue en tu delegación, puede cambiar aun habiendo sido tramitada. O puede ser que te ponga recaudación y por eso esté en comprobando. Hasta que en Órgano Gestor no ponga "OFICINA CONTABLE", no hay nada que hacer. Ahí sí es ya automático lo de los 4, 3, 2...
#5089

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenos días 😃 me pone esto pero me cambio por la tarde noche o sea que es automático
#5090

Re: Estado declaración Renta 2022

Vale, lo que imaginaba. Es que ya le pasó en este foro a alguna gente. Recuerdo que recibiste una notificación hace tiempo, igual tienes alguna multa o cualquier cosa sin importancia. Lo importante es que ya te ha cambiado a conforme pero comprobando. A ver si no tardan mucho. 👍
#5091

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía desde el 06/04 y tramitando.  No se ha movido nada desde que la presente. Delegación Toledo
#5092

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias 🤩 si pero era parte de mi marido en teoría yo no tengo ninguna deuda Bueno es lo que tú dices esta conforme 
#5093

Re: Estado declaración Renta 2022

Ahora ya me cambio ole 👏🏻
Ahora ya me cambio ole 👏🏻
#5094

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también desde Sevilla.....su declaración se está tramitando, nunca me ha tardado tantísimo la devolución, es la primera vez que me pasa en años!!!!!
#5095

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tambien sigo en tramitando en Sevilla.
#5096

Re: Estado declaración Renta 2022

El día 6 de que?? Es que la mía tb es del mismo sitio...y nada.
#5097

Re: Estado declaración Renta 2022

Vamos! Que mañana ya empiezan a tener más dinero porque es la fecha del primer pago de los que les sale a pagar...seguro que ya nos toca!!
#5098

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá,suerte a todos, yo estoy ya desesperante jijiji  su declaración está siendo comprobada desde hace dos meses, no sé 🥺, haber si hay suerte, el día 30 es cuando se terminan de presentar las declaraciones? 
#5099

Re: Estado declaración Renta 2022

Bien!! Ahora sí!! No ha tardado mucho en salir de ahí. En nada lo tienes. Enhorabuena!! 👏👏👏👏👏
#5100

Re: Estado declaración Renta 2022

Muchas gracias ☺️ si Rapido 
Suerte 🍀 a ver si no os tardan mucho en ingresaros