Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
626 / 1.031
#9376

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola,si no recuerdo mal el año pasado fuiste tú el que comentaste lo de la anulación verdad? Si pasa una semana más en trámite intento anularla como el año pasado,pero no recuerdo donde mande el email. 
#9377

Re: Estado declaración Renta 2022

Si me a dicho que me devuelven lo demás 
#9378

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero si lo tienes ya ejecutado si no
No deberían hasta que no haya sentencia de embargo a ti te lo han dicho el juzgado ??
#9379

Re: Estado declaración Renta 2022

Claro yo también me ha llegado y he echo mi declaración renta. Conjunta con mi marido y mis niños de descendientes. Y no he tenido que incluirlo. De echo en mis datos fiscales pone que está exenta. 
#9380

Re: Estado declaración Renta 2022

Vale que está en recaudación a ok a mí no me a puesto nada de eso se que tengo una deuda con préstamo que empecé a pagar y nunca se terminaba y lo dejé sin pagar y esperando a que venga algo de juicio para poder agarrarme a la segunda oportunidad o para que mi abogado diga que es abusivo el porcentaje, a mí no me ha puesto nada de recaudación así que me lo pagarán entero
#9381

Re: Estado declaración Renta 2022

No te ponía un mensaje que la transferencka estaba hecha? Adjuntando un número de cuenta? 
#9383

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso te lo pone despues de los 2 dias.
#9384

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias si ya lo he hecho ahora a esperar...
#9385

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero Auro tu declaración es conjunta o individual???
#9386

Re: Estado declaración Renta 2022

Me lo am dicho en la agencia tributaria y e llamado a mi abogada y el juzgado y la agencia tributaria están en contacto con la deudas y si hay deuda en ejecución se puede quitar perfectamente que es lo que me an echo ami.
Y a mi marido todos los años...
#9387

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía individual si es conjunta me la quitarían entera mi marido hace la suya y se la quedan en juzgados y yo la mía y me la devuelven 
#9388

Re: Estado declaración Renta 2022

Si así lo hice y es vaya la cantidad para bastante y como aún seguía tramitándose pues aproveche.. ahora a esperar a q se muevan....
#9389

Re: Estado declaración Renta 2022

Claro ami lleva ya da os días... En recaudacion por eso e llamado pero por lo menos se lo que es.. 
#9390

Re: Estado declaración Renta 2022

Ahh vale