Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
246 / 1.031
#3676

Re: Estado declaración Renta 2022

hola yo eh hecho la declaración hace un mes y aún me pone que se está tramitando es el primer año que me tarda otros años Alós 15 días me an hecho la devolución la verdad que me agobio varías personas las an echo y ala semna tienen el ingreso no entiendo xq tarda la mia
#3677

Re: Estado declaración Renta 2022

Estamos muchos así. Yo la hice el día 6 de Abril
#3678

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola yo hice la anulación el jueves y aún me sale por lo que veo no me la quieren anular mi delegación es Torremolinos alguien que la haya podido anular en la misma delegación 
#3679

Re: Estado declaración Renta 2022

La anulé el miércoles por la tarde y el jueves a las 10 ya estaba anulada, y tenía cita y me hicieron otra, ero nada me está tramitando no estoy de suerte y con la falta que me hace. 
#3680

Re: Estado declaración Renta 2022

y no podemos hacer nada solo esperar cuando te cambie avisa ojalá que no nos pase de este mes
#3681

Re: Estado declaración Renta 2022

Ok muchas gracias 
#3682

Re: Estado declaración Renta 2022

Ayer me cambio a comprobada por la mañana, por la nochea 4 dias,esta mañana a 3 y ahora a 2 jajajaja ahora les a entrado prisas  
#3683

Re: Estado declaración Renta 2022

Oye y si se echan 2 iguales que pasa???
#3684

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes chic@s, he vuelto a revisar por curiosidad y ya me pone devolución en 2 hábiles. Entre anoche, está mañana y ahora he pasado de 4, 3  y 2 dias en menos de 12h. No me lo creo. Nunca me ha pasado.
Presentada el 5 mayo Jerez de la frontera

#3685

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso es lo normal elirg,  lo que no es normal los que llevamos justo 1 mes en se esta tramitando esas están en la cola y tiene pinta de tardar.
#3686

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno,pues esta mañana solicité la anulacion de mi declaracion,ahora me acaban de llamar y preguntarme porque la quiero anular,que si tengo algo mal puesto,que haga una complementaria a la enviada y ya,uffff no me la anulan.....,ya veo que me toca esperar hasta diciembre,porque ya me ha dicho que hay plazo de devolución hasta diciembre.....
#3687

Re: Estado declaración Renta 2022

Que suerte l@s que la pudieron anular y ya les vino su devolución.......
#3688

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me paso lo mismo el año pasado y este lo intente y nada también me llamaron por teléfono y me dijeron que en terrassa (bcn) no se anulan las declaraciones  que bordes kuando en otros sitios las anulan asike a mi me toca esperar a que quieran tramitarla
#3689

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy en Móstoles,y digo yo,ya que se ha tomado la molestia de ver lo de la anulación.ya podia haber mirado la declaración y darle para delante :)
#3690

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues si pero te echan el rollo de ke tiene 6 meses de plazo a mi el año pasado estuve en el mismo show que ahora echa los primeros días atascada y gente anulando y cobrando a los pocos días y sobre el 15 de mayo me ingresaron asike me la tramitarían el 11o 12 a ver si corro la misma suerte este año