Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
237 / 1.030
#3541

Re: Estado declaración Renta 2022

En cuanto tiempo te la anularon?gracias!
#3542

Re: Estado declaración Renta 2022

Siii si yo la anulé por lo que dijiste jajaja y mira me ha salido bien😊 desde que te cambio a tramitada cuanto dias tardo en ponerte lo de los 4 dias 
#3543

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo de leon también y acabo de solicitar q la anulen espero tener suerte! Esperaste a que te la anularan para hacer la nueva? Yo no voy a cambiar de individual a conjunta por eso pregunto...gracias!
#3544

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues haz lo que yo acabo de hacer...he pedido cita en el servicio TE LLAMAMOS para que me la vuelva a hacer...ellos pueden hacer una complementaria y anular la que ya tienen...y mientras la tuya no queda anulada hasta que ellos te llamen....porque creo que seguro va a tardar menos una nueva que la que hice yo el día 6....porque algo a pasado...no es normal ...más de 1 mes ya..cuando en 1 semana 15 días siempre lo he tenido
#3545

Re: Estado declaración Renta 2022

Mandé el formulario el jueves, el viernes la tenía anulada y presente inmediatamente otra. A ver si tengo suerte y me la tramitan pronto. A mi amiga se la hice el jueves y ya la tiene tramitada. La mía DD y FN
#3546

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues creo que voy hacer eso
#3547

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas , yo la anule el viernes y a l media hora mire la aplicación de hacienda y estaba anulada , y por la tarde de viernes me presento la gestoría la conjunta y esta mañana , vi que ya la tienen en estado ese , la verdad fue rápido , yo tenia una presentada el día 10 de mes pasado y no se movía y la hice yo , entonces creo que hubo algún error ,  y vi que la gente anulaban y presentaban otra y hice eso y de momento va en buen camino 
#3548

Re: Estado declaración Renta 2022

Mil gracias, como vi que también en Leon, espero tener suerte. Yo solo meti la guarderia. Igual que el año pasado pero el año pasado en 4 dias tenia el dinero. A las 11.30 la anule, mirare a lo largo de la mañana . La anulaste como pusieron por aqui?
#3549

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de Sevilla de Indalecio Prieto la ha anulado y vuelto a hacer?
#3550

Re: Estado declaración Renta 2022

Si si lo puso una chica como se hace y lo hice es fácil , sii lo más seguro la anulan esta mañana yo llevo 2 anuladas una la anule donde ellos y ella segunda yo solo por la página , miralo sobre las 14 así o las 14:30 y estará anulada fijo 
#3551

Re: Estado declaración Renta 2022

En que apartado pone lo de poner anular que no lo veo gracias 
#3552

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo vi que estaba anulada al día siguiente de mandar el formulario. Ni me llamaron ni nada. La anularon y lo vi porque ya no había nada.
#3553

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola yo tenia hoy cita con el servicio TE LLAMAMOS y me han llamado pero la verdad que poca información me han dado,solo que no me la pueden anular...que ellos miran el borrador y que esta bien, que hasta el 31 de Diciembre tienen de plazo.Eso es lo que me han dicho a mi,yo creo que lo mejor es anular como están haciendo según leo por aquí.
#3554

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo creo que al día siguiente. En total la hice el 28/04 y tuve el ingreso en banco el 6/05.
#3555

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias a todos, ya os contare. Erikg tu lo habias tenido que mandar varias veces no? Te llamaron p algo? Entre todos menudo master en gestion de la declaración jajaja