Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
198 / 1.030
#2956

Re: Estado declaración Renta 2022

Creo que si esperaremos a mañana 
#2957

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días! K alegría despertarte con esto ... Animo a los k estáis esperando aún. Nos vemos al año k viene en el mismo sitio😉
Buenos días! K alegría despertarte con esto ... Animo a los k estáis esperando aún. Nos vemos al año k viene en el mismo sitio😉
#2958

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero has pasado por todos los
Filtros o de golpe a orden de transferencia porque si es así es que no está bien los estados 
#2959

Re: Estado declaración Renta 2022

Solo quedo yo  a la que no se mueve nada???? Sigo en tramitando desde el día 6. Enhorabuena a todos.... ya me quedo yo aquí solita. Que desesperación!!!!!
#2960

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días la mia nada igual SU DECLARACION SE ESTA TRAMITANDO acabo de mirarlo desde el día 9 tiene pinta de ir palargo!!!!!siempre me ha tardado entre 5 y 10 días en devolver. Ánimo y pacenziaaaaaaa.......
#2961

Re: Estado declaración Renta 2022

Ayer lo mire a primera hora, asi q si cambio durante el dia no lo he visto. Me ha llegado un correo que se ha ordenado el pago a las 3.
El año pasado lo cobre el 28 de diciembre x eso...
#2962

Re: Estado declaración Renta 2022

Tranquila que yo estoy igual
#2963

Re: Estado declaración Renta 2022

Y yo también del 6 a las 10:30’nonestas sola animo mira Laura de tramitando de golpe a orden no perdamos la fe 
#2964

Re: Estado declaración Renta 2022

A veces miramos tanto que se nos hace eterno. De repente un día no miras y ha cambiado de estado 6 veces. Puede pasar, claro. Por eso no debemos desesperar. Yo sigo en 4 días hábiles desde anoche. Ayer cambié de estado tres veces y puede que hoy no haya cambios de nada. Lo mire o no, irá a su ritmo. Espero que Hacienda se ponga de parto en breve y de a luz a mi dinerito a partir del martes que viene. 
Vamosssss, arriba!! 💪
#2965

Re: Estado declaración Renta 2022

Vamos y ánimo que pronto tendrás 
#2966

Re: Estado declaración Renta 2022

Que va, aquí estoy yo haciéndote compañía no se ha movido de tramitando desde el día 6 ,sigo teniendo fe en que a lo largo del día cambie 
#2967

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya eso será cuando tenga que ser. Lo importante es que pase los filtros pertinentes y no se vaya de ahí.
Y sobre todo, lo importante es que os cambie a partir de YA, a los que aún no se os ha movido. A ver hoy qué pasa. Aúpa!!!
#2968

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola yo estoy en recaudación desde antes de ayer, alguien sabe cuando se tarda en cobrar desde que estás en recaudación se que me sobra la mitad de lo que me tienen que devolver.
Gracias si alguien me dice algo.Suerte
#2969

Re: Estado declaración Renta 2022

Tranquila solita no te quedas,te quedas conmigo sigo igual desde el día 5 sigue tramitandose 😞😞😞😞 ánimo compañera!!!!!
#2970

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días aún no me ha cambiado desde q la hice el día 5 p la tarde y aún sigue " su declaración se está tramitando" 😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞ánimos a tod@s!!!