Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
236 / 1.030
#3526

Re: Estado declaración Renta 2022

Se acabó, he pedido cita para mañana en el servicio te llamamos...ya estoy muy mosqueada y que me hagan una complementaria...seguro que tarda menos....ya os contaré y di me funciona...
#3527

Re: Estado declaración Renta 2022

Una complementaria para que es? Para modificar algo? 
#3528

Re: Estado declaración Renta 2022

Graciass, a mi me tocó enviar 3 veces el formulario e.... Y me la anularía por pesado jajaja
#3529

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojala tengas suerte..... 🙏
#3530

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo envié formulario pero me llamaron al día siguiente y me dijeron que ellos no anulan ….son más bordes asike a esperar a ver cómo acaba todo esto
#3531

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola,yo sigo aqui del dia 6 de Abril  por la mañana 
#3532

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días , Ami me paso lo mismo tenia una presentada individual , el día 10 de mes pasado , y se quedó en comprobando, sin moverse, pues la anule el viernes este. Que paso , y presente una en la gestoría que me la hizo conjunta que me devuelve más , y me serprendo esta mañana , que ya paso a tramitada por órgano de la agencia tributaria….. , lo mejor es anular y volver a presentar , soy de leon !!
#3533

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo se de mi hija que el año pasado la hizo el primer dia y se la ingresaron en Diciembre
#3534

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo raro que yo el dia 6 de Abril hice la mia conjunta y a los 10 minutos hice la de mi hijo,mi hijo a la semana ya la cobró y yo sigo tramitando,si lo llego a saber hago la mia después y la suya primero ;)
#3535

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos dias!!!! 
Alguen de Tarragona k la haya hecho  este mes de mayo, y el estado haya cambiado. Graciasss 
Y suerte a todos esperemos k esta genete se espabile y pague k para kobrar rapido si son buenos
#3536

Re: Estado declaración Renta 2022

Que cabrones.. A mi no me llamó nadie, me la anularon y ya esta
#3537

Re: Estado declaración Renta 2022

Otra que sigue a la espera... Tramitando desde el día 6 en Sevilla. 
#3538

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual. La hice el 6. La anulé. La hice de nuevo y me la tramitaron y ya la cobre. Los dos años que la he hecho el primer día se ha quedado ahí en tramitando.
#3539

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo al final he solicitado que me la anulen. Ya os contaré. Menudo cachondeo traen este año....
#3540

Re: Estado declaración Renta 2022

Si. No tiene ningún sentido lo que pasa. A mi tampoco me llamaron. Me la anularon y ya está. Hice la nueva y una semana después ya lo tenía ingresado. Pero no tiene sentido que no se siga el mismo criterio. Y no es justo ademas.