Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
242 / 1.030
#3616

Re: Estado declaración Renta 2022

Ana si quieres te llamo y te lo voy diciendo
#3617

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias, si ojala avancen todas porque no veas.... Se estan pasando. 
#3618

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias, yo porque anulé sino aun estaría ahi esperando... 
#3619

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días

estabas en recaudación?

de que delegación eres, de santa Cruz?


me alegro de que por fin te la vayan a pagar



#3620

Re: Estado declaración Renta 2022

Me la han anulado y la acabo de volver a hacer! Esperemos que no tarde. Gracias a todos por la ayuda!
#3621

Re: Estado declaración Renta 2022

Anula que yo la mia era de 11 de abril y la anule el viernes y hice una nueva viernes hoy paso a 4 días hábiles 
#3622

Re: Estado declaración Renta 2022

Que pusiste en los argumentos para anular? . Anulación por ….. o no pusiste nada? 
#3623

Re: Estado declaración Renta 2022

No puse nada solo puse: por favor solicito la anulación de la declaración presentada. Gracias.  Lo mande ayer y hoy ya estaba
#3624

Re: Estado declaración Renta 2022

Solicité la anulación anoche. En cuanto me la anulen la hago de nuevo. A ver si a mí también me sale bien porque llevo en tramitando desde el 5 de abril 
#3625

Re: Estado declaración Renta 2022

No se si ya lo tienes.....
Lo hice así. Copio lo que puse.
Seguí lo que pusieron por aquí. No lo sé recuperar pero escribo la ruta que seguí yo. A ver si queda explicado bien.... pero es una decisión personal claro... yo probé...
A ver en la página renta web te identificas; ves que pone campaña renta 2021 y algunos trámites y debajo pone TODAS las gestiones, pinchas.
En la página que se abre te vas al tercer cuadro: presentar documentación y eliges documentación complementaria; y ahí abres despegable y eliges presentar solicitud.
Te piden el número de expediente, lo pones, en observaciones pones lo que estimes, yo solo puse si por favor se podía anular.... y la envías.
Ah el desplegable para elegir opción solicitud está abajo del todo después de rellenar todos los datos previos.
Y esperas.... a mi me la anularon en un día.
Siento no poner pantallazos pero desde aquí no puedo..
También es cierto que no siempre lo hacen. No sé el criterio.
Yo lo he hecho porque esta vez me hacía mucha falta.

#3626

Re: Estado declaración Renta 2022

Muchísimas gracias
#3627

Re: Estado declaración Renta 2022

Acabó de solicitar la anulación
Sant Feliu Llobregat (Barcelona)
Desde el 6 tramitando
Veremos  por donde salen,hay sitios qué aceptan anular,y otros no.
Yo  he puesto en  el desplegable solicitud y número referencia.
Si la anulan, informaré por aqui, tengo ya preparada la nueva.


#3628

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo lo pedí ayer en la tarde a ver si quieren de momento me sale tramitando es porque todavía no han anulado a ti te avisaron de alguna manera era gracias 
#3629

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo no se si anularla, es del dia 11 de abril, aunque si es verdad que el año pasado la hice el 4 mayo y la cobre el 19 junio. Estoy dentro de los tiempos que me suele tardar, pero veo poco movimiento en general. Alguien de Zafra- Badajoz qur le hayan tramitado o la haya anulado??
#3630

Re: Estado declaración Renta 2022

Se puede anular sin ninguna razón y volverá a echar??? Yo llevo desde el 6 en la delegación de Torremolinos málaga y igual tramitando esta