Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
418 / 1.030
#6256

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo he ido ayer a hacienda , había pedido cita hacía tiempo, para ver qué pasaba, y por que si teniendo una complementaria, me deniegan una por duplicidad (al haber conplementaria) y no me aceptan la otra si no que se queda en comprobando desde el 6-05, me dice el de hacienda que es que esas “complementarias” van a otro departamento, el de recursos, entonces por eso no se había adelantado esa y si denegado la declaración inicial… lo de siempre… que van por departamentos distintos (cosa que no me cuadra, una conocida lo tenia IGUAL QUE YO, dos declaraciones por rectificación de la inicial, que no afectaba al importe a devolver) y le denegaron una y a los dos dias ya tenía movida la válida, y ya tiene el dinero hasta ingresado… esto es de traca… pero como siempre, solo toca ESPERAR, y si, también soy de FN , discapacidad de menor a cargo, y cantidad elevada a devolver… hasta diciembre me huelo que esto no sale hacia adelante…
#6257

Re: Estado declaración Renta 2022

Si yo autonoma y con DD por cónyuge 
#6258

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días anoche me salto que emitieron la transferencia...puede ser que me ingresen hoy o más bien ya sería el lunes?aunque siendo única🙄😏
#6259

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí ya me ha cambiado a 3 días, no me lo creo después de tanto tiempo en comprobando

La de mi marido a cambiado a tramitando ahora
#6260

Re: Estado declaración Renta 2022

Depende de tu banco si hace los sábados Unicaja seria y para el lunes 
#6261

Re: Estado declaración Renta 2022

Qué putada aver que les cuesta hacerlo durante el día y no dejarnos el fin de semana .....ke ya vamos aogaos por lo menos yo
#6262

Re: Estado declaración Renta 2022

Si a ver pero piensa que ya lo tienes es mucho lo que te devuelven 
#6263

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes de donde sois? Gracias 
#6264

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo extremadura sonia que paso al final con lo tuyo cuenta os animo 
#6265

Re: Estado declaración Renta 2022

Totalmente.Mi devolución es elevada pero nada raro... Familia Numerosa, Minusvália.....es increíble que engañen a la gente.Si nos tocase pagar sería otra cosa.Se amparan que tiene hasta el 31 de diciembre pero realmente los intereses son tan bajos si se pasan que realmente les da igual...Vienen elecciones con lo que no hacen más que dar bono cultura 'solo " para los que cumplan 18 años.Ayuda se 200€ pero que es irrisorio los requisitos....ofrecen dinero y no hay y mientras esperando "Nuestro " dinero es increíble.Hacemos malabares con los precios y luego....en fin me alivia saber que somos muchos asi
#6266

Re: Estado declaración Renta 2022

Bue
Buenas tardes sabéis cuanto puede tardar en ese órgano gestor ,ya llevo mucho tiempo en comprobando y es igual que todos los años
Buenas tardes sabéis cuanto puede tardar en ese órgano gestor ,ya llevo mucho tiempo en comprobando y es igual que todos los años
#6267

Re: Estado declaración Renta 2022

Si ....tienes razón jjjjj 2500
#6268

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues nada hija que al final tengo hasta el 31 diciembre.Y que para que quiero tan ligera el dinero.Tiene cojones como si estuviera pidiendo algo que no me pertenece pero estoy hasta el mismísimo 🤬.Nada para los mantecados 
#6269

Re: Estado declaración Renta 2022

DespDespués de un mes comprobando me piden documentación de la minusvalia de mi niño cuando se la mandé por la gestoría que manera de perder el tiempo 
#6270

Re: Estado declaración Renta 2022

Es el primer año que metes la
Minusvalia??