Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
238 / 1.030
#3556

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, yo lo mande 3 veces..... Pero en ninguna me llamaron. Estuve hablando con uno de hacienda y me dijo que ellos no podian anularla.... Que incluso alli en persona igual ni me la anulaban.... Y por formulario a la tercera si que me la anularon. Yo creo que es mas bien con quien pilles, si le apetece anularla o no. 
#3557

Re: Estado declaración Renta 2022

Muy bien a ver si tengo suerte y me cambia mañana a los 4 dias habiles
#3558

Re: Estado declaración Renta 2022

Sigue los pasos y lo tienes que poner en comentarios puse anular mi declaración presentada. Gracias
#3559

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de Tenerife que la haya anulado?. Importante porque no todas las delegaciones lo hacen. El procedimiento correcto es una complementaria o una rectificativa. Y eso si que se retrasa mínimo hasta Julio. Por lo que el proceso de anulación es mas una deferencia del funcionario de turno. No se contempla en la normativa de la renta.
#3560

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues a mucha gente se la están anulando a mi no me la anulan si no ya lo hubiera echo intentaré pedir hora por teléfono aunque estoy viendo que tampoco te hacen nada asike me tocará esperarme hasta que se acuerden de las declaraciones que aún ni se han mirado
#3561

Re: Estado declaración Renta 2022

 Pues yo voy esperar a las 2. Sino me cambia el estado voy a anularla.porque me hace mucha falta y no se mueve nada. 
#3562

Re: Estado declaración Renta 2022

En realidad si se contempla. Existe un modelo normalizado que es el que te dan cuando vas en persona. Yo lo anulé tb el año pasado porque hice dos por error mío y ellos me dijeron que anulara una. Por teléfono me dijeron que no pero me dieron cita. Me dieron el formulario que entra por registro y me anularon 1. 

#3563

Re: Estado declaración Renta 2022

Y este año descubrí este foro. Leí lo de la anulación que otros habían hecho telematicamente el año pasado y decidí probar.
Lo que creo es que no hay garantía. Puede salir bien o no.
#3564

Re: Estado declaración Renta 2022

Y tb creo que como dices tiene mucho que ver quien lo coja, pero como en otros muchos sitios. Esta claro que se puede porque lo hacen. Si no no lo haría ninguno.
#3565

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo le pregunte al gestor y me dijo que no siempre funcionaba lo de anular y hoy por teléfono me dicen que no la pueden anular,pero si que se puede,tengo conocidos que si que la han anulado y echo otra nueva, y si yo creo que depende de la delegación y la persona...Yo me esperaré esta semana y si no hay cambios la anulare ...como vosotros por Internet 
#3566

Re: Estado declaración Renta 2022

buenos días

alguien de Tenerife que se le haya movido de estado?


#3567

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo que ne parece vergonzoso es tener que anularla porque haya pasado algo entre el 5 y el 7...y no lo digan....es una pena...yo ya contaba en el mes pasado con ella para pagar 6 recibos de ibertrola que no me han venido desde octubre...y ahora me han venido todos juntos...y a ver qué hago ....
#3568

Re: Estado declaración Renta 2022

Toda la razón.
#3569

Re: Estado declaración Renta 2022

Llevas toda la razón, están jugando con nuestro dinero
#3570

Re: Estado declaración Renta 2022

No son solo las que se hicieron entre el 5 y el 7, nosotros somos varias personas en mi trabajo que la hicimos el sábado 9 y aún sigue su declaracion se esta tramitando, mi vecina la hizo el martes pasado y hoy la ha cobrado y era feria.