Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
230 / 1.031
#3436

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días a todos mucha suerte a los que estáis anulando y a los que no pues también que falta nos hace jajaja….esta semana que viene seguro que es la nuestra 👍👏👏👏
#3437

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues esta que se acaba ya no...jaja...a ver a la próxima...hoy un mes justo que la hice...
#3438

Re: Estado declaración Renta 2022

Esta ya ….va ser que no somos muchos de los primeros días asike tendrán que ir soltando no nos van a dejar para el final si va como el año pasado empezarán a tramitar a lo vestía solo nos hace falta que digan ahora van estos jajaja
#3439

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos dias,yo tambien hace justo un mes que la hice,y sigue tramitando.....
#3440

Re: Estado declaración Renta 2022

Tengo una compañera de trabajo que la hizo el día 3 de mayo y esta mañana ya le ha llegado la orden de transferencia 😩 más de1500€...como es posible???
#3441

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno aquí sigo tramitando desde Sevilla. Desde el 6 😭😭😭
#3442

Re: Estado declaración Renta 2022

Me la acaban de anular jajaja no me lo creo.... Que bien, voy hacerla otra vez y esta vez bien hecha a ver si hay suerte y va rapido ya os ire diciendo. 
#3443

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde día 6 20:00h tramitando de Málaga alguien más???
#3444

Re: Estado declaración Renta 2022

Genial 🙂. Ahora la nueva. Y suerte para todos. Los que anulan y los que no. Debería avanzar yaaaa que a todo el mundo le viene bien que le devuelvan su dinero 😊
#3445

Re: Estado declaración Renta 2022

Después de anularla hiciste otra nueva, cuanto te tardaron en tramitarla
#3446

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien tiene algun numero para llamar o ha llamado que este en comprobando y le han dado alguna respuesta nueva o le han ayudado que no le digan que tienen asta el 31 de diciembre??
#3447

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí también me la han anulado y de momento he realizado la otra. Suerte a todos
#3448

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojo con anular por anular. Algunas delegaciones territoriales no lo hacen. Lo correcto es hacer complementaria o rectificativa, pero eso hace que muchas veces hasta que un funcionario (JULIO) lo mira personalmente no avanza. No sé si alguien en Tenerife le ha resultado lo de anular pero cuidado sea peor el remedio.
#3449

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tampoco anularía, aquí en Burgos no dejan ,prefiero esperar, el año pasado me pagaron el 30 de diciembre, así que....
#3450

Re: Estado declaración Renta 2022

Si. Hice una nueva el 28/04 y me la han pagado hoy, ayer salió el mensaje de transferencia emitida. La mía era muy muy simple porque eso me metí a anularla. Yo solo añado al certificado que consta en la agencia tributaria las cuotas sindicales. Como el añado pasado tb hecha el primer día se quedó tb ahí en tramitando.... pues me he lanzado esta año a anular 😂😂
También creo que otras más complicadas pues eso, es más difícil decidir si anular o no, es mi humilde opinión 😌