Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
240 / 1.030
#3586

Re: Estado declaración Renta 2022

Perdón, el 18 de abril, jiji.. Me confundido 
#3587

Re: Estado declaración Renta 2022

Valla con la cola, ya les vale a estos de hacienda, q asco, el año pasado la eche en junio, y me devolvieron en octubre,.. Este año la eche en abril, osea unos de los primeros, y veremos haber cuando quieran devolver, 
#3588

Re: Estado declaración Renta 2022

Que bajón hee???? Siempre la misma frasecita. Ya hacía muchos años que no tardaban tanto. Y es que si llamas tampoco te dan explicaciones. De verdad que no entiendo por que los que la hemos hecho de los primeros días se han quedado tan atascadas
#3589

Re: Estado declaración Renta 2022

 Yo sigo tramitando desde el 6 que la eche desde Sevilla.Mi gestor me a dicho que está muy estandada.Y como yo le he dicho porque la mía 🤔😭😭
#3591

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya lo hice Gracias compañero como
Se si me la han anulado me llega un correo electrónico ??
#3592

Re: Estado declaración Renta 2022

Esa es la pena,que tenían que tener un plazo de un mes de mazimo para ingresar.
#3593

Re: Estado declaración Renta 2022

Mirar el lado bueno ya no vamos a sufrir más estas interminables esperas, los SINVERGUENZAS el año que viene quitan la declaracion conjunta...toca pagar o cobrar una miseria y dicen que es para fomentar el trabajo en la mujer,donde está ese trabajo? Y con la edad que tenemos donde vamos a trabajar?..este país se hunde por días y no sólo por lo económico.
#3594

Re: Estado declaración Renta 2022

Donde han dicho eso????
#3595

Re: Estado declaración Renta 2022

Una propuesta del amigo escribá ya era para el año pasado pero prefirieron llevarlo a Bruselas para su aprobación o algo asi, politiqueo..viene en Internet. 
#3596

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes me pueden volver a repetir como se anula? Lo leí en el foro pero ahora no encuentro donde lo pone, gracias
#3597

Re: Estado declaración Renta 2022

Si bueno...a principios quería decir...5 7 8 9 10...la primera quincena más o menos
#3598

Re: Estado declaración Renta 2022

Es que ya tienes una renta presentada...pero a mi si me han dado cita para llamarme mañana....pero de momento la mía digue su curso no se ha anulado...mañana intentaré que se haga otra complementaria...quizá si ka hacen esta gente de le llamamos vaya más rápido...la verdad que este año ha sido el primero que ka he hecho yo sola....y así ne ha ido....jajja
#3599

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la hice el 11 y tramitando
#3600

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo e pedido como a dicho el compañero y a ver si hay suerte lo hice a las 16:39 y todavía nada sale en asientos registrales en tramitación a ver si hay suerte cuánto os tardo a vosotros