Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
232 / 1.030
#3466

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también en la delegación de Torremolinos, haber la semana que viene si hay algún cambio 
#3467

Re: Estado declaración Renta 2022

Nada, tramitando desde el 6
Delegación Sant Feliu Llobregat (Barcelona)
Conjunta DD más de 4.000
Ya he visto en otro foro, alguna devolución de más de 4.000 en BCN capital.
Recuerdo cuando tenía cómo delegación Plaza Letamendi,nunca me tardaron más de un mes ,y algunas complicadas.
Mi experiencia en rectificación,(4) en 32 años, es desigual, cantidades por debajo 2.000 euros ,me pagaron en Octubre,pero las dos últimas rectificaciones,me pagaron una en Enero,y la última ,me pagaron en Marzo de éste año 2022, está en éste foro.
Por lo tanto,voy a quedarme cómo estoy, igual me toca pará Navidad.
Qué desastre de gestión, tantos millones qué se gastan en los sistemas informáticos,para esto.


#3468

Re: Estado declaración Renta 2022

La igual trmitandose desde el día 6 en huelva 
#3469

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde el 07/04 en cornella es un desastre no se si anularla y volver hacer la de nuevo no se que hacer, ami solo me tienen que devolver lo de madre trabajadora y mira lo que están tardando 1 mes 😔
#3470

Re: Estado declaración Renta 2022

Es decisión personal,hay gente les sale bien,y otras, cómo en mi caso,hasta(2 rectificaciones) hasta  pasado Diciembre ,no las miraron.
La semana qué viene, espero le den salida a muchas.
Suerte a todos
#3471

Re: Estado declaración Renta 2022


León, desde el día 5 por la noche y otra semana tramitando

#3472

Re: Estado declaración Renta 2022

León desde el 6 tramitando
#3473

Re: Estado declaración Renta 2022

Plasencia esta parado totalmente 😞
#3474

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo creo que esta parado TODO, no se ven que tramiten mucho en ningun lado
#3475

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues en madrid si...todos los que yo conozco que lo han hecho después del 12 o más tarde ya lo han cobrado...menos yo...que la hice el 6
#3476

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues no tendría que ser así...porque a quien madruga dios le ayuda..jaja..si lo haces el primer día o el segundo..no tendría que ser los primeros en cobrar??? Parece que en hacienda no es así...
#3477

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues así debería de ser y fue durante años yo siempre la cobraba a los dos tres días pero el año pasado cambió la historia pasó lo mismo que este un montón de gente de los primeros días en tramitando y al mes más o menos empezó la cosa a tramitarse eso no kiere decir que en el embotellamiento se hayan colado algunas de los primeros días según decían en el otro foro un 12% el resto ahí estamos pero no creo que tarden en dar entrada a las nuestras
#3478

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso espero...porque este año lo necesito más que nunca...
#3479

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias

#3480

Re: Estado declaración Renta 2022

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada. Cuanto tiempo suele estar así ? 
  • Gracias 🖖