Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
194 / 1.031
#2896

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo no sé si será porque tuve que añadir lo de DD y FN correctamente, ya que los datos que ellos pusieron estaba mal. Pero me tienen desde el 5 por la tarde tramitando.
#2897

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también tuve que poner lo de FN es lo único que modifique ya que no me salía puesto lleva desde el 6 tramitando
#2898

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo de Mataró(Barcelona).
#2899

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo de Barcelona también
#2900

Re: Estado declaración Renta 2022

Después de los 3 días ,puede bajarte en el mismo día a 2 ,pero te falta el paso de su trasferencia ha sido emitida con fecha tal tal.
#2901

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena a los que habéis tenido suerte hoy! La mia sigue igual desde el día 6. Tramitando!
#2902

Re: Estado declaración Renta 2022

seguro que si!
animo!!
#2903

Re: Estado declaración Renta 2022

Animo compañera que verás que pronto nos toca 🥰
#2904

Re: Estado declaración Renta 2022

Vamos a ver, gente...
No os comáis la olla gratuitamente. Yo soy autónoma desde hace muchos años. He modificado el borrador, he cambiado mi domicilio fiscal, la eché el 6, me he hecho mil preguntas... "Deberé algo?, Me habré olvidado de algún dato?, Será por la modificación? Por qué otros han cobrado antes haciéndola después? ME TIENEN MANÍA? POR QUÉ A MÍ??? 😂😂😂😂😂
Y lo cierto es que NO HAY CRITERIO QUE VALGA. 
Sueltan devoluciones aleatoriamente y no hay más. Nos hacen llegar a la enfermedad con tanta pregunta y tanta duda y no hay un por qué. 
Así que ánimo! 
#2905

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tb sigo tramitandose desde el día 5 q la hice,soy de Sevilla
#2906

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenas tardes, el otro dia hice la declaracion de mis suegros, en 3 dias la dieron conforme, ahora esta en recaudación.
Alguien sabe cuanto tiempo puede estar en recaudación??

#2907

Re: Estado declaración Renta 2022

Tienes toda la razón!!
Pero es que no se puede evitar, el ver que les cambia el estado a muchos y tienes la esperanza de que la tuya también tenga la misma suerte, y te ves tramitando...te da una bajonera!!!
Pero ciertamente hay que tener paciencia 🤞
#2908

Re: Estado declaración Renta 2022

Llevo 32 años haciendo la declaración de la renta,con distintos cambios.
Familias numerosas y Discapacidad, hacé unos años, las dejaban las últimas,daba igual que el sistema las validará.
Ésto cambio un poco,hace unos tres años,ha raíz de las quejas,de miles de familias al defensor del.pueblo español y europeo, pués había discriminación.
Desde Hacienda,la respuesta es qué por norma, retienen unas 500.000 declaraciones para mirar con lupa
 , preferentemente importes altos, pero hay de todo.
Pero,se intentaría agilizar las devoluciones a fm y/o DD.
Estos dos últimos años la devolución ha sido rapida, menos una rectificación, qué me fue devuelta en Febrero.
Espero  mañana Jueves,sean liberadas.
Sant Feliu Llobregat ( BCN) más 4.000

#2909

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía acaba de pasar a 2 días hábiles...


#2910

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía igual FN Y DD  y tramitando desde el día 6