Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
413 / 1.030
#6181

Re: Estado declaración Renta 2022

Nada seguiremos esperando🥴 por lo menos si me han pagado lo que me debían de familia numerosa ahora a ver lo que tarda la renta...en fin 
#6182

Re: Estado declaración Renta 2022

Que le dijiste a quién te atendió? Para que te hiciera caso...mañana voy de nuevo la tercera y última vez. Si no me dicen nada pues a esperar que llegue....
#6183

Re: Estado declaración Renta 2022

Felicidades!!!!!a ver si me ollen rosmar a mí y me pagan ya!!!jajaja 
#6184

Re: Estado declaración Renta 2022

Que llevaba 7 meses esperando y que no entendía porque tanto tiempo...le di un poco el coñazo y no me iba....y que me dijo que me la presentaba y ya está. Es que es depende quien te toque. A ver si tienes suerte. Saludos
#6185

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, quiero hacer una pregunta, resulta que tenía dos declaraciones hechas una individual de mi marido y luego nos dimos cuenta q conjunta nos salía mejor así q la anulamos pero seguien saliendo las dos,la cuestión es que ahora a cambiado la individual y pone su declaración a sido tramitada por los órganos de gestión tributaria  no estimando conforme los datos q usted a declarado, pero la conjunta sigue en comprobando, alguien sabe que significa? Gracias 
#6186

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me paso con la inicial y complementaria,lógicamente la inicial t va a decir eso y la complementaria me pone todo correcto,pero vamos llevo 2 semanas asi
#6187

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de vosotros en órgano gestor le pone no sé que de recaudación vamos yo me he descargado el certificado de hacienda y no tg nada con ellos,así k no lo entiendo
#6188

Re: Estado declaración Renta 2022

No creo que afecte lo de la ley de segunda oportunidad de todas maneras pregunta ánimo 
#6189

Re: Estado declaración Renta 2022

No,no afecta me lo dijo los abogados,pero me parece increíble x parte de hacienda,haber
#6190

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me paso un año porque tenía una multa.Luego en el estado aclaraba que el importe había sido descontado de la devolución 
#6191

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes , hice la declaración inicial el 7-04-22, y después una complementaria el 06-05 porque me falto añadir unas cuotas que no afectaban al importe a devolver, ya después de 7 meses me han puesto en la inicial que no es conforme pero la complementaria sigue comprobando… alguien más así? Porque lo lógico sería que ya que miran una y no la conforman por haber complementaria , que le den trámite a la que si es válida… en fin… seguimos esperando después de casi 7 meses…ILÓGICO 
#6192

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo hice declaración el 06/04 y a las pocas horas una rectificación. A fecha de hoy, ni han mirado una ni la otra.
#6193

Re: Estado declaración Renta 2022

Creo que sí lleva más de 10dias es mejor pasarse a que den el ok si todo está bien ,me pareció leerlo 
#6194

Re: Estado declaración Renta 2022

Si es "normal" yo estoy igual. Hoy fui a Hacienda y me indicaron donde estaba atascada la comprobación...en la deducción vivienda habitual en mi caso. Aluciné porque es igual que otros años.  Total que sigo en se está comprobando... A ver si avanzan o me piden documentación.
#6195

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tengo que hacer una complementaria pero me dijo la Funcionaria (bastante agradable) que mejor no tocase nada hasta que me  ingresaran la devolución y después la complementaria porque si no tardaba aún mas.El caso es que en Octubre ni complementaria, ni devolución y todo en:Su declaración está siendo tramitada desde el 6 de Abril