Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
319 / 1.031
#4771

Re: Estado declaración Renta 2022

El año pasado la eche el 19 de mayo por teléfono me la icieron, y debía multas de trafico y un embargo judicial, y me devolvieron el dia 22 de junio, osea en un mes, y esta vez, no tengo nada pendiente, y ya voy para casi dos meses en tramitada, y sin cambios, 
#4772

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tb soy de ese 5% , presentada el 6/4 y sin moverse nada en absoluto,  estado su declaración se esta tramitando. Delegación Toledo,  Plaza Tendillas
#4773

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual está en comprobación aveces cambia a tramitando y vuelve a comprobación la misma delegación toledo 
#4774

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde Málaga el 4/5 y a fecha de hoy aún se está tramitando 
#4775

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo presentada el día 6 de abril desde ese mismo día está en comprobando y no cambia.... Desde Burgos 
#4776

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, yo presentada en Cádiz el día 6 y desde entonces se está tramitando, el año pasado igual casi tres meses para cobrar y no tengo nada 
#4777

Re: Estado declaración Renta 2022

Parece que los que quedan son del principio, por lo que veo en el foro, quizá alguno suelto de otra fecha, pero es que no tiene sentido, se supone que son declaraciones fáciles sin mucho trámite. Nuestro dinero yaaaa
#4778

Re: Estado declaración Renta 2022

B días. Hecha el 13/5. de Sevilla, FN Y DD. El año pasado me devolvieron en diciembre 😒. 
#4779

Re: Estado declaración Renta 2022

Anima saber que no estoy sola!! Jj....madre mia...quien iba a decirme que después de casi 3 meses seguiría sin devolverme hacienda...cuando siempre me ha tardado como mucho 15 o 20 días....siendo la misma...
#4780

Re: Estado declaración Renta 2022

Somos muchos muchos...pero luego se llenan la boca diciendo que han devuelto el 80 %....tela...yo una a devolver y otra a ingresar tramitando....ni las de pagar tienen prisa de cobrarlas
#4781

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues sigo igual. Desde Cádiz. La hice el 5 la anule el 6 de mayo, la volví a hacer el mismo día 6 de mayo y tramitando. DD y FN mas de 2600. Aburre esto ya. El domingo presente la de mi yerno y hoy ya tramitada. Desesperante
#4782

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de la administración de Santa Cruz de Tenerife, ,presentada desde el 6 de abril,por l mañana,y aún pone se está comprobando,la verdad no entiendo cómo funciona esto, es desesperante,y una incertidumbre acojonante, porque no hay información,llamas te dan largas, esto es un caos la verdad. Luego pasa algo multa o lo que sea,y te embargan y te jodes,pero al pobre desgraciado siempre a escachar. 
#4783

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo lo único que puedo pensar de diferente de otros años es que ne hayan puesto un castiguito por pagar el ibi de mi piso del pueblo fuera de fecha...aún estando pagada lo mismo lo hacen para pagar en plazo...como castigo....lo mismo luego me mandan carta y tengo que demostrar que la pague por cajero aun fuera de plazo...no se me ocurre otra cosa la verdad
#4784

Re: Estado declaración Renta 2022

Por lo visto hoy nada de movimiento 😓
#4785

Re: Estado declaración Renta 2022

Los que la tengáis parada como yo puede ser que tengáis algo pendiente en recaudación?

Yo tengo cosas pendientes en un juzgado y al llamar a recaudación me dicen que no tengo nada pendiente de embargo. Que eso cada x tiempo el juzgado les envía los embargos. Yo creo que están esperando a que les llegue la orden del juzgado para pagarme y así embargar la parte que toca.porque siempre me habían pagado en un mes como mucho. Me tienen que devolver +4000