Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
209 / 1.030
#3121

Re: Estado declaración Renta 2022

Ainss ojalá!! Aun es temprano, tengamos esperanza 🤞😊
#3122

Re: Estado declaración Renta 2022

Después de los 2 días ya pasa a transferencia.
#3123

Re: Estado declaración Renta 2022

Siiiii. Y siempre me la han tramitado al mediodia sobre las 3
#3124

Re: Estado declaración Renta 2022

buenas, no me dice nada de eso, solamente me dice esto, Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 3 días hábiles.
#3125

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas, una pregunta alguien sabe si tengo que declarar un pago del fogasa de 2.600 euros? Me lo pagaron el año pasado en agosto. 
#3126

Re: Estado declaración Renta 2022

Hay que declarar todos los ingresos
#3127

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la hice un día 5 justo justo cuando abrieron la web a las 3 y pico de la tarde,el día 6 a la 1 ya la habían tramitado.ese mismo día 6 por la noche me cambio a 4 días hábiles,el 7 por la tarde cambio a 3 y el día 8 cambio a 2 y así se mantuvo el fin de semana hasta el domingo de madrugada que me transfirieron y me entró en cuenta el martes. Conjunta,2350e delegación torremolinos. 

#3128

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues si no hay ningún tipo de notificación con respecto a esa multa, o se la cobrarán después o la pagarás como te digan, pero en principio es obligatorio que Hacienda notifique. 
#3129

Re: Estado declaración Renta 2022

Mira me acaba de cambiar a 3 dias habiles. Quizás a la tarde cambie a 2 uissss qué poco me queda. Lo que no se si me  habrán descontado algo o no porque tenía algo pendiente, pero no dicen nada no? Espero que sea la devolución integra y no me hayan descontado nada.
#3130

Re: Estado declaración Renta 2022

Recuerdas que el año pasado echamos las declaraciones de años anteriores casi al mismo tiempo y a ti te devolvieron una rápido.pues con lo que decías de las sanciones,yo cobre una el 25 de diciembre no me quitaron nada de la sanción y otra el 29 de diciembre que si me quitaron la sanción.
Pues hoy e recibido integra la renta de este año y al cabo de las 2 horas me a llegado una notificación con carta de pago para pagar la sanción que me faltaba del año pasado.
#3131

Re: Estado declaración Renta 2022

De que delegación eres ??
#3132

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo creo que si. Mejor llama o pide cita
#3133

Re: Estado declaración Renta 2022

Siiii. Ojala me pasara a mi me devolvieran ya, aunque luego venga la sancion que me falta, 
#3134

Re: Estado declaración Renta 2022

Soy de la delegacion de Zafra, Badajoz
#3135

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues si pero es para que veas que no se la forma tan extraña que tienen de hacer las cosas.en vez de quitármelo en la declaración que era muy reducida de 40 euros,me mandan una carta de pago para ir antes del día 5 sino me cobran 100.
Y todavía de las atrasadas que presente hay una que desde el segundo día está comprobando.