Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
208 / 1.030
#3106

Re: Estado declaración Renta 2022

Nada Merche71, que a nosotros en León para turrón, a mí ya me pasó en la anterior declaración 😤
#3107

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo el año pasado cobré a la semana y la de mi hijo y mi hija este año las hice el mismo día q la mia y ellos ya lo recibieron el día 12
#3108

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual el año pasado en una semana, eso si el año anterior un mes. Asi que... a saber! Esperemos que se nos vaya moviendo aqui en León 
#3109

Re: Estado declaración Renta 2022

Begarfe87 aquí en León están un poquito lentos por lo q veo poco se mueven y hoy no creo q haya cambios al ser viernes...
#3110

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno dinero en cuenta suerte a los que quedáis 
#3111

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos dias,
A mi ayer me cambio a el pago se realizara en 4 dias habiles pero hoy no he tenido ningún cambio más, alguien sabe cuando tarde en cambiarse a 3 dias habiles y luego a 2 dias? Y el final será la transferencia realizada. De los 4 dias habiles a que tengas el dinero en cuenta cuántos dias suelen tardar 2 o 3 días? Alguien me puede contestar gracias.
#3112

Re: Estado declaración Renta 2022

Y el organo gestor ahora mismo me sale aquí
 Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD 
Y soy de un pueblo cerca de Barcelona
En este organo es cuando ya te hacen la transferencia no?
#3113

Re: Estado declaración Renta 2022

Me alegro por los que ya tienen su dinero. Yo sigo a la espera de que me cambie de "tramitando" desde el día 6 en Sevilla... 😪😪😪 Por lo que veo hoy no hay cambios, parece que son martes y jueves o eso me ha parecido a mí, que ya de aburrimiento me he hecho analista🤣🤣🤣 Suerte a todos y ánimo!! 
#3114

Re: Estado declaración Renta 2022

Y siendo el lunes fiesta....hasta el martes nada!esperemos que sea nuestro dia de suerte!
#3115

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi los ultimos años me la han tramitado un viernes. A ver si hoy es nuestro dia
#3116

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá! Pero he perdido la fe😆😆
#3117

Re: Estado declaración Renta 2022

Mira a partir de las 14 o 16h. Y luego a partir de las 21 o 22h. Si todo va normal y ya estás en "contable", tal vez tengas dos cambios hoy. 
#3118

Re: Estado declaración Renta 2022

Muchas gracias por su respuesta. Ya miraré  a partir de las 14:00 h y luego a la noche a ver si tengo suerte y hoy tengo cambios. Seguro que para el martes o miércoles dinero en cuenta.
#3119

Re: Estado declaración Renta 2022

El  lunes es fiesta en algunas comunidades.
#3120

Re: Estado declaración Renta 2022

Este año están haciendo cosas raras la mia estuvo desde el día 7 en comprobación antes de Semana Santa paso a se está tramitando otra vez