Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
212 / 1.030
#3166

Re: Estado declaración Renta 2022

Cierto, pero a mí esto del 29 me ha pasado en tres ocasiones contadas. 
Y mira, quiero pensar que es por esto.
Soy autónoma desde hace 19 años y ocho meses. 
Y edito
Seguridad social y Hacienda están conexionados a nivel burocrático y en cuanto a datos, desde hace ya unos años. Y de la cuota de autónomos hay que descontar IRPF. Eso va para hacienda. Si no a mí, por ejemplo, no me devolverían
#3167

Re: Estado declaración Renta 2022

Trabajo para gestorías. Repito nada nuevo . Siempre 29 los meses que 30 cae sábado . De toda la vida . Pero no tres veces. SIEMPRE
#3168

Re: Estado declaración Renta 2022

No es así. Pero no voy a explicar una clase ahora de seguridad social e irpf . Estás en un error . De la cuota de autónomos no se descuenta irpf . Irpf son retenciones de facturas o de nóminas o de ingresos mobiliarios
#3169

Re: Estado declaración Renta 2022

Perfecto, a mí no. Pero te creo, claro. 
Igualmente, todos los finales/primeros de mes, entra dinero. Así que espero que se mueva la semana que viene bastante más
#3170

Re: Estado declaración Renta 2022

Es cierto, mi gestora me acaba de decir que soy gilipollas. 😂
Bueno, aún así les entra dinero. 
#3171

Re: Estado declaración Renta 2022

verás, el despido fue en 2019, el juez dicta a tu favor en 2019... independientemente de cuando los percibieras tendrías que haber declarado los rendimientos ese año.. ahora bien como los has cobrado (según cuentas) em 2021 aparecen en tu borrador de 2021, es como si hacienda en vez de aplicar el criterio del devengo aplica el criterio de caja... entonces entiende hacienda que son rendimientos obtenidos en 2021 (a declarar en 2021...) o los declaras en 2021 o los declaras en 2019 (porque hay que declararlos, si o si,  salvo que una parte de los mismos fueran parte de la indemnización por despido en vez de salarios, bien de tramitación o normales; si todos los rendimientos o pagos del fogasa son por salarios pendientes son rendimientos del trabajo... a tu criterio queda si los declaras en 2021 (que sería más cómodo para ti puesto que sería conformar el borrador) o como rendimientos de 2019 en una complementaria... pero insisto, lo comido por lo servido, puesto que si los declaras como de 2019 habrá intereses de demora y la parte correspondiente de lo que hacienda entienda como  beneficio -si la hay- para el contribuyente respecto a declarar en en periodo o en otro (hacienda no es tonta, vaya que no), ya te digo, los rendimientos hay que declararlos... hagas lo que hagas te va a salir igual la jugada, yo aceptaría el borrador de hacienda,  y modificaría si hubiera deducciones (esos que hacienda no controla, como alquileres y demás)
#3172

Re: Estado declaración Renta 2022

Otro desde el día 6, y tramitando, Sevilla.
#3173

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde el día 5 Sevilla tramitandose 😞😞
#3174

Re: Estado declaración Renta 2022

Ana yo también del dia 6 pero ya verás que la semana ke viene nos toca a nosotros decir eso de…por finnn tramitada jajaja y te da un subidón ke no veas😃😃
#3175

Re: Estado declaración Renta 2022

No porque el despido fue en 2019 la sentencia a finales de 2020 y el cobro en julio 2021 por lo que leí tengo de plazo hasta junio del 2022 y para presentar la complementaria 
#3176

Re: Estado declaración Renta 2022


Ahora me acaba de salir e nel puestode 2 dias habiles, quizas hasta el lunes o el martes ya me salga tansferencia hecha, pero vaya que ha ido rápido de ayer a hoy, de 3 a 2 hoy así que si el lunes es festivo pues..., pero si es automático, quizas lo tenga el martes en cuenta o como mucho el miércoles.
Gracias a todos y mucha suerte a todos.

YA o aviso cuando haya cobrado así sabréis cuando lo he cobrado en este caso a dos dias habiles.
Un saludo a todos

 Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 2 días hábiles. 
#3177

Re: Estado declaración Renta 2022

Estoy igual ya a 2 dias
#3178

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía sigue Tramitándose desde el 5 de abril a las 16:15 h (Villarreal)... Funcionario y mi mujer autónoma y venta de un piso a pérdidas.. Y aquí sigo esperando por mi dinero 
#3179

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi los ultimos años me la han tramitado un viernes al mediodio, pero creo que ya hoy no. A alguien le han tramitado por la tarde???
#3180

Re: Estado declaración Renta 2022

Este año, no veo movimiento.....