Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
173 / 1.031
#2581

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola yo llevo desde el dia 6 que se esta tramitando y es el año que más me tarda en devolver el dinero, y eso que he leido en algún artículo que este año tardarán más en devolver porque no hay dinero para devolver, no sé si es verdad o no pero veo que hay gente que le están devolviendo dinero, en fin de las noticias no te puedes creer nada de nada a ver si por fin esta semana se mueve algo porque ya uno se desespera y es nuestro dinero que nos corresponde.
Un saludo y suerte a todos.
#2582

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a mi no me da ninguna opción de anular me podrías ayudar gracias 
#2583

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola! no es que haya una “opción” de anular,es mandando una solicitud rellenando algunas cosas a tu delegación. No recuerdo qué modelo era el que había que rellenar,pero en la página de la agencia tributaria te sale. 
#2584

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues voy a ver si lo consigo 
#2585

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola!! mi declaracion sigue tramitando desde el 5 por la tarde. De Mataró(Barcelona).
#2586

Re: Estado declaración Renta 2022

De las 3 que hice el dia 5 , 2 cobradas la misma semana. Una conjunta +1000 sin modificar y una individual de 250 modificada. La mia de casi mil modificada sin mover y las hice las 3 seguidas...asi q nose en que se basaran. En León 
#2587

Re: Estado declaración Renta 2022

Tramitando desde el 6
 Delegación Sat Feliu Llobregat (BCN)
Descendiente discapacidad
El año pasado ya tenía la devolución,el otro año en Diciembre.
Misma cantidad y circunstancias
Espero ver movientos está semana
#2588

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo de Sevilla sigue tramitandose desde el día 5 q la hice a la 18h 😞😞😞😞😞😞
#2589

Re: Estado declaración Renta 2022

Me parece que los del 6 que aún está tramitando nos vamos a diciembre. Yo de Barcelona. Lo peor es la impotencia, es nuestro dinero y lo necesitamos y cuando llamas para intentar ver si hay algún problema te dicen que hay plazo hasta diciembre. Y si está en estado tramitando quiere decir que simplemente la han recibido, ni lo han visto.
#2590

Re: Estado declaración Renta 2022

 Por experiencia.... conjunta y modificada..... todos los años me tardan dos, tres o cuatro semanas.... el año pasado me tardo días solamente, pero creo que fue algo excepcional.... No desesperéis.... no creo que se vaya a diciembre.... seguro que esta semana se mueve ya lo veréis..... 
 
 A mi depende del año, me suelen cambiar más o menos por esta semana, así que esperemos que esta semana haya cambios....
 
 En cuanto haya partidas con dinero, las liberan seguro..... yo creo que entre hoy y mañana se van a ver cambios sobre las 13 o 14 horas..... espero no equivocarme.... 
#2591

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá tengas razón 🙏
#2592

Re: Estado declaración Renta 2022

Una semana más. La de cosas que leo por aquí. Estados que cambian, atajos que tomar para cobrar antes... Que si anular o modificar para "refrescar", etc...
Yo no me arriesgo, a ver si me va a salir el tiro por la culata. Ya he hecho las paces con el fisco, ahora que hagan su trabajo. No hace ni 20 días que se abrió la veda, así que me mantengo en mi fe personal de que lo voy a cobrar en breve. Ya veremos en una semana si estoy yo en el estado de "tramitando mi cabreo" 😂 Más vale el remedio de "tramitando" que la enfermedad de "atajo y me sale peor".
#2593

Re: Estado declaración Renta 2022

Es mejor esperar el año pasado paso lo mismo gente que la anulo para cobrar antes eso a kien se la anulaban porke yo lo intenté y no me dejaron asike lo dejé estar y en mayo me cambio a tramitada y cobre sobre el 15 asike a esperar
#2594

Re: Estado declaración Renta 2022

Perfectamente explicado. Relax 
#2595

Re: Estado declaración Renta 2022

No digas eso que me deprimido