Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
229 / 1.030
#3421

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo la hice el dia 11 y sigue tramitandose
#3422

Re: Estado declaración Renta 2022

Como lo has hecho? Porque yo lo hice por el formulario 2 veces y nada.... Ni respuesta
#3423

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tambien envíe formulario y nada 
#3424

Re: Estado declaración Renta 2022

Que hiciste para anularla? Yo hice 2 formularios y ni caso me han hecho 
#3425

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo envié uno hace unos dias para anularla y nada y hoy he hecho otro a ver que tal.... Tengo una declaración mas una rectificación que encima la hice mal.... Y tenia que ser una complementaria. Y el tio de hacienda me ha dicho que valla presencial ( que hasta junio no te dan cita) para que me la borren o me quite la rectificación y me hagan una complementaria.... Vamos que voy para largo. Aver si tengo suerte y por los formularios me la anulan.... Yo lo voy a freír a formularios jajajaja
#3426

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo he hecho como explicó la chica más arriba haciendo un escrito que viene en  trámite y luego escribí que me la anularan y como tenia una hecha y otra rectificada me llamaron para ver cuál quería anular y dije q las dos y en el momento las anularon
#3427

Re: Estado declaración Renta 2022

Joer.... Ya podian ser aquí así. 😭
#3428

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo hice uno ayer, y hoy sobre las 10,30 ya me la habían anulado
#3429

Re: Estado declaración Renta 2022

También puedes hacer dos formularios. Uno de la liquidación IRPF y otro de la corrección. Todo lleva número de expediente. Solo tienes que identificar cada número de expediente para anular.
Y creo que es importante elegir la tipología en el desplegable y elegir solicitud. A mi por ejemplo no me llamaron. Al día siguiente vi que ya no estaba y que podía hacerla de nuevo. Y eso hice. 
Tb creo que por teléfono siempre dicen que no, porque a mi el año pasado que consulte por teléfono me dijeron que no y me hicieron ir.  Bueno casi siempre porque tambien han contado aquí el caso que le han llamado y se lo han hecho 😌 lo que está genial.
Es en este foro donde vi que había gente que había conseguido anularla con el formulario y probé.
En resumen que al final depende de donde sea, delegación, etc etc.

#3430

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy he hecho uno pero he puesto en observación eso que queria que me la anulasen porque la habia hecho mal y les he dejado los dos expedientes escritos. Nose si me aran  caso así.... 
#3431

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues a ver si lo hacen 👍
#3432

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojala.... Aver si mañana por la mañana me lo quitan y la hago de nuevo.
#3433

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso. Que haya suerte 🍀 😊
#3434

Re: Estado declaración Renta 2022

Graciassss
#3435

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de Santa cruz de Tenerife que haya estado en recaudación y le hayan hecho la transferencia??