Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
394 / 1.031
#5896

Re: Estado declaración Renta 2022

Entiendo que si te pone 3 días hábiles lo tendrás entre el viernes o lunes,k bien!!!! enhorabuena!!!
#5897

Re: Estado declaración Renta 2022

El viernes ya lo tiene en la cuenta
Enhorabuena

#5898

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola guapa
Te cuento novedades:jueves pasado recibo una notificación de que no están conformes..., Pedo cita presencial y estuve ayer allí. En fin me explicaron por qué estaba mal...me devolvian según la que yo tenía mucho más pero ya me explicaron que pasaba. Había gastos duplicados. En fin, me ha llegado esta tarde una liquidación provisional. Esta noche me pone tramitada no estimandose conforme y devolución en 4 días. Supongo que me ingresarán lo que ellos me dijeron que coincide con lo que me han mandado hoy
#5899

Re: Estado declaración Renta 2022

Debo ser el único que no le cambia desde el 6 de abril en tramitación y sin ni un solo cambio. 😡😡
#5900

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy igual que tu
#5901

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola pues bueno ya por fin sabes por donde está el error y me alegro que por fin cambiara yo non me han mandado todavía nada y sigo en tramitando la ver si de una vez cambia ya te contaré y gracias por ir contándolo 
#5902

Re: Estado declaración Renta 2022

Así estoy yo también no eres el único a ver si ya la cosa cambia
#5903

Re: Estado declaración Renta 2022

Exacto no eres el único, así andamos muchos 😤
#5904

Re: Estado declaración Renta 2022

Una cosa pero tú eres autónoma para que digas que te han dicho que se te han duplicado gastos ??espero que no hayas perdido mucho ya contarás 
#5905

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tb en modo comprobación desde abril,es increible
#5906

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también desde el 6 de abril eske ya ni miro.este año nos a tocado jooo que rabia
#5907

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo ni comprobando me sale tramitando desde el primer día yo tenia una cosa pendiente del impuesto de tractores y por eso creo que está así pero en junio me lo han embargado de mi cuenta del banco así que ya está cobrado así que no se que esperan 
#5908

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo ya digo en ley 2 oportunidad pero según mi abogado eso no tiene nada k ver así k no entiendo nada y no tiene pinta de moverse
#5909

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo lo gracioso que el jueves pasado me mandan una carta de unas autoliquidaciones de 2019 y 2020 y esas ya me han contestado que no hay nada que hacer pero esto mudos 
#5910

Re: Estado declaración Renta 2022

Asi ando yo tmb….
Sin novedad! Igual las mueven todas d golpe? 
El año pasado hasta el 30 de diciembre n cobre asi que….