Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
273 / 1.648
#4081

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aparte de esos 7.340 cobraron también algo del imv en 2020? Deberían corresponderle 281 eur al mes .pero si a cobrado algo del imv también se lo descuentan
#4082

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo tienes alquilado?
#4083

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esos 306 eur son de este año .eso no cuenta para estas actualizaciones .eso ya es para el ejercicio del año que viene .osea que eso se declara en la declaración de la renta que se hace en abril del año que viene ahora .ahora se tiene en cuenta tod ok. Lo que oercibieses en 2020 .
#4084

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo repito por enésima vez y es importante que la gente lo entienda: el IMV NUNCA CUENTA COMO INGRESO. Si no, nunca tendrías derecho a tu renta máxima garantizada. 
La única razón por la que a algunos se lo están contando es porque lo han incluido en la Declaración, sin tener que haberlo hecho. 

Dejemos ya de desinformar, que los usuarios están demasiado perdidos como para tener que estar desmintiendo información falsa todo el tiempo. Sin acritud. 
#4085

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es el imv y sus condiciones .por que si por ejemplo .si yo pago de alquiler 500 eur .no me van a pagar los 500 eur de alguiler y además el imv íntegro .si eso fuese así los pocos que ahora tienen trabajo tampoco trabajarían y se acojerian a esto .y entonces sí que se va España a la ruina total 
#4086

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He leído varios comentario por aquí de gente que le han mirado los ingresos el 2021 , me voy a volver loca ... Entonces si me lo han retirado quiere decir que este mes no lo cobraré ya ? O eso ya sería empezando en enero... 
#4087

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya... Lo que me refiero con eso es que debería tenerse en cuenta los ingresos en curso ya que evidentemente un año se puede estar muy bien y al siguiente no tener ni para comer ...en fin ... Es lo que toca 
#4088

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero quién te a dicho a ti que el imv no cuenta como ingreso? Todo  absolutamente todo cuenta.si tu has cobrado alguna otra ayuda sea la que sea o as trabajado y además has estado también cobrando el imv .de todo eso te hacen un global y te dejan lo que te pertenece según la tabla del imv .te voy a poner un ejemplo  si sois 2 adultos que son segun imv 610 creo y al mes y además as cobrado por ejemplo un salario social o la Raí  .al actualizar si supieras al mes esos 610 que estipula el imv todo.lo demás o.lo descuentan .así que si habéis estado cobrando demás en 2020  posiblemente lo reclamen ahora cuando actualicen .
#4089

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te pongas nerviosa . consulta con la seguridad social y no tengas en cuenta lo que aquí digamos
#4090

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si la verdad es penoso .que un año tengas para comer y al siguiente ya no tienes derecho según ellos .
#4091

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Deja de desinformar, de verdad. Léete la ley del IMV que explica qué es ingreso computable y la ley tributaria que explica por qué el IMV no es un ingreso que haya que declarar. 
Y no, no es lo único que queda exento de ser considerado ingreso. Hay una lista que puedes leer en la ley del IMV. 
#4092

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me pagaron 878 somos 4
#4093

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Fue de oficio y no se porque esa cantidad la verdad yo ya no entiendo nada gracias por tu ayuda 
#4094

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Será gente que lo ha pedido este año por primera vez, no? Porque eso lo puede pedir el que aún no es beneficiario, al hacer la solicitud. 
#4095

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te pagarían eso conforme a tus ingresos de 2019.