Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
292 / 1.653
#4366

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas noches! Yo soy de Santander y no he cobrado aún . Y el mes pasado cobre el día 23 . 
#4367

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es no contributiva de 403€ 
#4368

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, puedes mirar tu certificado de prestaciones? porque ahora a mi en el mio IMV me ha desaparecido
#4369

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, puedes descargarte un certificado de prestaciones a ver si te aparece el mínimo vital. A mi me actulizaron bien pero ahora no aparece.
#4370

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos noches, hasta el día 20, mi certificado estaba actualizado, hace unos minutos lo vi por todo lo que estoy leyendo y ahora no me aparece nada ya, preocupante la cosa...
#4371

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

a mi me salen todos los certificados no generados menos el certificado negativo de pensionista que sale generado y me dice que no consta que perciba nada, no entiendo absolutamente nada de nada.
#4372

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ellos ni se imaginan cuanto nos puede estresar todo esto
#4373

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me sale igual que no consta que perciba nada de nada ... Y menos ni cobre ya nose 😱😖
#4374

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que está gente no sabe es el miedo y los nervios que nos hacen pasar con todas estas tonterías tantas medallas que se querían poner con esta ayuda con la inutilidad que están haciendo les va a votar su PM. Ahora si quieren nos lo quitan a todos de golpe y tardan 6 meses en arreglarlo para que nunca estemos tranquilos . Si este mes ya han cobrado unos Sony otros no por el Santander es que ya la han liado .
#4375

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Corpa yo soy Santander y no cobre nada .
Y juegan con nosotros como nos da la gana . 
#4376

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y te sale en el certificado de prestaciones que aún lo cobras o pon e ha desaparecido  también ?
#4377

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Desaparecido también . Y ya estoy en un sinvivir porque mi banco Santander dijo que se cobraba los 25 pero últimos meses atrás he estado cobrando los 23 y hoy ya nada d nada .
#4378

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy santander y ya hemos cobrado hoy a las 00:00
#4379

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas , pero has cobrado la actualizacion con atrasos o sin atrasos ? Y te sale en el certificado NO PROCEDE como a todos? Gracias
#4380

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me sale no procede en todo menos en 2 cosas . 
Solo e cobrado la cuantía actualizada nada de los atrasos