Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
278 / 1.653
#4156

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te as explicado desde el principio como deberías.ya es igual.
#4157

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No has leído tú desde el principio como deberías.
#4158

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De luego que explicando cómo tú explicas es totalmente absurdo seguir una conversación ni llegar a una conclusión factible .a la próxima explícate con más claridad .aunque tengo claro que la próxima conmigo no va a ser .a quien le toque que dios la ampare🙏
#4159

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ufffff, me agotas.
#4160

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si cojo cita para la seguridad social,me dirán ellos en qué ingresos se han basado para revisar mi cuantía.Solo me sale las prestación por hijo a cargo en el certificado de renta y no me sale correcto mi importe que me han actualizado.Gracias y buenas noches.Hay y otra cosa los que nos pagaron con carácter retroactivo desde junio y mientas cobremos la renta mínima nos perjudicará para 2022?Nos van hacer devolver todos esos atrasos que recibimos ya que nos pagaron desde junio y todos eses mese cobraba renta mínima.Gracias de nuevo y buenas noches
#4161

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En tu expediente están los datos por lo que se determina la cuantía.
Las rentas mínimas de inserción y los salarios sociales no se consideran como ingresos a la hora de determinar la cuantía.
Si pides cita coméntaselo que ellos te van a confirmar lo que te estoy diciendo.
Los que si computan son las ayudas estatales, en las que se incluyen el paro, la RAÍ, prestaciones familiares, etc. Te lo comento porque hay gente que confunde la RAÍ con las rentas mínimas de inserción autonómicas.
#4162

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te iba a contestar, pero mejor sí, te felicito por tus buenos modales y educación.
Tampoco sabía que eras tu la encargada de definir que se expone en este foro o no.
Por gente como tú da vergüenza ajena y pereza entrar a este foro. Gracias por crear mal rollo gratuitamente. 
#4163

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y donde puedo ver ese expediente??yo conozco gente que se la dieron de oficio y ese mes cobraron renta mínima y imv y ya yevan meses pagando esa mensualidad.Muy amable por contestar
#4164

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El expediente te lo miran ellos.
#4165

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami k nunca e trabajado por desgracia tengo 23años y dos hijos y estaba cobrando 790 y me lan dejao en 173€ xk dcen k en 2020k e cojido anual10.000€ de estar trabajando cuamdo yo nunca e trabajado por desgracia ojalá hubiera trabajado y no estaria asi...yo saco mi vida laboral y no pone nada 0 y siemprw en el paro😥 asi k nose k azer
#4166

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En el momento en que hayas cobrado un subsidio, pensión alimenticia, ayuda por hijo a cargo, te lo cuentan como ingreso. 
#4167

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por lo que yo se ellos solo ven actualizaciones y el dia ... Ami me paso me dieron 451 y pregunte y me dijeron que ellos no saben nada que tenia 15 dias para reclamar desde que me llego la carta como ya habian pasado me tenia que esperar ahora que se actualizao( te estoy hablando que esto lo pregunte sobre marzo , abril)
#4168

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La pension d alimentos si la cuentan pprque ami me la estan descontando del imv...eso si digo un si lo demas no se
#4169

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero creo k son exentas k no sale como eso y aunk saliera lo de hijo a cargo son 1200€ 600€ cada seis meses me tienen k kitar 600€ al mes no lo veo logico y otra cosa k la de la seguridad social me dijo k era xk avia estao trabajando,y k avia cojido 10.000€ anuales en 2020 y yo nunca por desgracia e cojido eso🤷
#4170

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo nose k voi azer este mes con 170€ 😭😥encima esk es un error de ellos xk yo saco mi vida laboral y enn2020 y en ningun año e trabajao..